App en Español Mi Remote

Todo lo relacionado con la app Mi Remote y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
arusnet

06 Sep 2017, 17:47

Buenas tardes, yo tengo un problema parecido para configurar el aire acondicionado (también panasonic).
Utilizo el plugin (traducido), ya que tengo el gateway y solo me esta pasando con el aire, porque con otros mandos no da problemas.
Es un tema extraño porque cuando seleccionas la marca sea se va a la pantalla de "votacion" "copiar el control remoto", etc. y no sale de ahí.
Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Gracias,
npir
Site Admin
Contactar:

09 Sep 2017, 11:41

arusnet escribió:Buenas tardes, yo tengo un problema parecido para configurar el aire acondicionado (también panasonic).
Utilizo el plugin (traducido), ya que tengo el gateway y solo me esta pasando con el aire, porque con otros mandos no da problemas.
Es un tema extraño porque cuando seleccionas la marca sea se va a la pantalla de "votacion" "copiar el control remoto", etc. y no sale de ahí.
Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Gracias,
Hola arusnet, en primer lugar te comento que si se trata del plugin y de la app mi home, este no es el foro en cuestión ;) ;)

Si has metido la traducción lo normal es que no coja los mandos, hay un problema con eso y la opción que recomiendo por la experiencia de los usuarios es usar la opción de aprender mando con el original, no se si me explico.
alex123

24 Nov 2017, 00:24

gracias
Hola gente
perkinspop

09 Ene 2018, 08:08

Muchas Gracias
Teotapatalk

04 Mar 2018, 08:27

buenas me descargue la aplicacion le doy a instalar y me dice que no se puede... conflictos... debe ser que esta instalada en un redmi note 2, pero la busco y no soy capaz de dar con ella.....donde vendra en xiaomi????? decir que tengo instalado el mi home traducido de npir.... a ver si me ayudais..sl2
npir
Site Admin
Contactar:

04 Mar 2018, 12:25

Teotapatalk escribió:buenas me descargue la aplicacion le doy a instalar y me dice que no se puede... conflictos... debe ser que esta instalada en un redmi note 2, pero la busco y no soy capaz de dar con ella.....donde vendra en xiaomi????? decir que tengo instalado el mi home traducido de npir.... a ver si me ayudais..sl2
En ocasiones la meten dentro de las apps del sistema

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Teotapatalk

04 Mar 2018, 14:07

No ahí ya miré.... No está... Y no se como buscarla... Ya te digo q he mirado en todas las aplicaciones...
No me deja si no instalarla.. es la última del redmi note 2 ...q ya no hayas...sl2
Vale la encontre y con titanium la he borrado... ya esta puesta.sl2
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mi Remote”