App en Español Mi Fit

Todo lo relacionado con la app Mi Fit y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Galbeida

11 May 2018, 13:10

He probado con la 3.3.4.12 y lo mismo, me ha dado x instalar mi band master y la opción del firmware de la banda ponía q era necesario instalar las fuentes, tras hacerlo funciona, esa opción no estaba en mi fit modificada no?

npir
Site Admin
Contactar:

12 May 2018, 00:27

Galbeida escribió:He probado con la 3.3.4.12 y lo mismo, me ha dado x instalar mi band master y la opción del firmware de la banda ponía q era necesario instalar las fuentes, tras hacerlo funciona, esa opción no estaba en mi fit modificada no?
Sí, pero por algún motivo no te saltaba

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Galbeida

12 May 2018, 07:28

En qué parte está exactamente? Luego lo probaré con la de mi novia.

stipi30

23 May 2018, 23:54

Hola me gustaria informar de un problema que eh visto en la ultima traduccion de la app, la 3.3.4.12, eh visto que siempre que me pongo a hacer actividad en bicicleta, el tiempo de equitacion es el mismo que el transcurrido, por mas de que me detenga 30 minutos, este solo varia 1 o 2 segundos, al darme cuenta de esto eh visto que en actividades anteriores, cuando tenia otra version mas vieja de la app, esto o sucedia, les adjunto una imagen para que vean a que me refiero, me gustaria que se pudiera solucionar ese problema en proximas versiones, gracias
Screenshot_20180523-185215-picsay1.jpg
Screenshot_20180523-185215-picsay1.jpg (85.61 KiB) Visto 1880 veces

npir
Site Admin
Contactar:

24 May 2018, 21:45

stipi30 escribió:Hola me gustaria informar de un problema que eh visto en la ultima traduccion de la app, la 3.3.4.12, eh visto que siempre que me pongo a hacer actividad en bicicleta, el tiempo de equitacion es el mismo que el transcurrido, por mas de que me detenga 30 minutos, este solo varia 1 o 2 segundos, al darme cuenta de esto eh visto que en actividades anteriores, cuando tenia otra version mas vieja de la app, esto o sucedia, les adjunto una imagen para que vean a que me refiero, me gustaria que se pudiera solucionar ese problema en proximas versiones, gracias
Screenshot_20180523-185215-picsay1.jpg
Pues eso debe ser un fallo de la app original me temo

stipi30

14 Jun 2018, 21:26

Hola tengo una duda, si me pudieran aclarar el tema se los agradecería, recientemente acabo de comprar un amazfit bip y por lo que eh leido, con la app oficial de mí Fit se pone en español automáticamente al actualizar, mí duda es la siguiente en la descripción de la app traducida de Mí Fit dice que si tenemos un amazfit bip este se nos pone en inglés, esto es así? Ya que a mí me interesa tener el reloj en español entonces no sé si usar la versión traducida por miedo a que me lo ponga en inglés y desp no pueda volver a dejarlo en español, si alguien la tiene clara y me despeja las dudas, se lo voy agradecer muchísimo.

npir
Site Admin
Contactar:

20 Jun 2018, 06:03

Lamentablemente para poder tener la Mi Band 2 en español y ahora también la COR debo introducir unos cambios en la app Mi Fit que hacen que el reloj se ponga en inglés, lo siento
stipi30 escribió:Hola tengo una duda, si me pudieran aclarar el tema se los agradecería, recientemente acabo de comprar un amazfit bip y por lo que eh leido, con la app oficial de mí Fit se pone en español automáticamente al actualizar, mí duda es la siguiente en la descripción de la app traducida de Mí Fit dice que si tenemos un amazfit bip este se nos pone en inglés, esto es así? Ya que a mí me interesa tener el reloj en español entonces no sé si usar la versión traducida por miedo a que me lo ponga en inglés y desp no pueda volver a dejarlo en español, si alguien la tiene clara y me despeja las dudas, se lo voy agradecer muchísimo.

Draconis78

20 Jun 2018, 15:44

Buenas, hoy me instalado la actualización de la aplicación y esperaba ver la actualización de firmware,pero no me sale nada,¿Algún consejo o forma de forzarla?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

27 Jun 2018, 02:36

De qué dispositivo hablamos?
Draconis78 escribió:Buenas, hoy me instalado la actualización de la aplicación y esperaba ver la actualización de firmware,pero no me sale nada,¿Algún consejo o forma de forzarla?

Draconis78

27 Jun 2018, 10:13

npir escribió:De qué dispositivo hablamos?
Draconis78 escribió:Buenas, hoy me instalado la actualización de la aplicación y esperaba ver la actualización de firmware,pero no me sale nada,¿Algún consejo o forma de forzarla?

Una mi band 2Imagen

Responder

Volver a “Mi Fit”