App en Español Mi Fit

Todo lo relacionado con la app Mi Fit y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
allrop

npir escribió:
allrop escribió:
npir escribió:Si siguen en inglés es porque tú pulsera ya se había actualizado a la versión 69 del firmware.

Lo otro yo probaría a borrar la caché de la app, quizás se resuelva.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Nada, he borrado todo, caché y datos de la app y nada
Busca en Google Play la app Fix It for Mi Band, a ver si te lo soluciona.

O con Mi Band Máster baja la versión de la pulsera a la 53

Ya lo probé y nada... lo que veo que al instalar cualquier app no actualiza o modificar firmware de la band

npir
Site Admin
Contactar:

allrop escribió:
npir escribió:
allrop escribió:

Nada, he borrado todo, caché y datos de la app y nada
Busca en Google Play la app Fix It for Mi Band, a ver si te lo soluciona.

O con Mi Band Máster baja la versión de la pulsera a la 53

Ya lo probé y nada... lo que veo que al instalar cualquier app no actualiza o modificar firmware de la band
Pues solo se me ocurre una cosa, deja que se agote por completo la batería y luego la cargas entera y ya pruebas a vincular

navarro.jc

Hola,

Lo que he visto es que los acentos y/o mayúsculas no las lleva bien a la pulsera.

Mando la imagen de lo que muestra en español hoy Jueves 11 de Enero.
Adjuntos
IMG-20180111-WA0002.jpg
IMG-20180111-WA0002.jpg (156.76 KiB) Visto 3766 veces

JS67

fulgura91 escribió:
JS67 escribió:Hola, he instalado esta útlima versión porque tiene la vibración con la alarma del teléfono, pero no siempre vibra: cuando el móvil está bloqueado normalmente no vibra. Alguien sabe por qué?
Con las llamadas pasa algo parecido, no siempre vibra y creo que coincide también con el bloqueo del terminal.
Este bloqueo con bluetooth me tiene "mosca", no sé porqué hay que activarlo para activar la vibración con la alarma del teléfono, aparte que se cuelga cada vez que activas el desbloqueo.
No sé si me explico, es complicado...
Alguien me ayuda???
Saludos y muchas gracias a todos de antemano
Puede que sea porque tienes activado lo de recibir notificaciones solo cuando el tlfno este bloqueado?. Prueba a ver. Un saludo.
Imagen
No es eso, lo tengo desactivado, pero muchas gracias por tu respuesta.

La cosa es que no sé que tiene que ver la alarma del móvil con desbloquear por bluetooth y en cambio va ligado: no puedes hacer una cosa sin activar la otra...

Saludos,

Maricarmen

Hola a todos, he instalado la versión Mi Fit 3.2.5.2 pero me da problemas para emparejar la pulsera al móvil, no la reconoce.
He hecho todo lo que recomiendan pero aun así nada.
¿Saben que me puede pasar? Gracias.

npir
Site Admin
Contactar:

Maricarmen escribió:Hola a todos, he instalado la versión Mi Fit 3.2.5.2 pero me da problemas para emparejar la pulsera al móvil, no la reconoce.
He hecho todo lo que recomiendan pero aun así nada.
¿Saben que me puede pasar? Gracias.
Deja que se agote la batería para que se reinicie, luego cargala e inténtalo de nuevo

ironwick

Muy buenas. Aquí un poseedor de la Amazfit Cor por "culpa" de npir. :lol:
Desde la versión Mi Fit 3.2.3 si no recuerdo mal estaba en inglés, todo genial desde entonces, pero si instalo en este punto la versión de esta semana se me pone en chino. La única forma que he tenido de que esté en inglés es hacer downgrade al firmware que venía con Mi Fit 3.2.7.1 con la aplicación gadgetbridge. Si me muevo de esa versión se me pone en un perfecto y maravilloso chino.
¿Alguna idea?

npir
Site Admin
Contactar:

ironwick escribió:Muy buenas. Aquí un poseedor de la Amazfit Cor por "culpa" de npir. Imagen
Desde la versión Mi Fit 3.2.3 si no recuerdo mal estaba en inglés, todo genial desde entonces, pero si instalo en este punto la versión de esta semana se me pone en chino. La única forma que he tenido de que esté en inglés es hacer downgrade al firmware que venía con Mi Fit 3.2.7.1 con la aplicación gadgetbridge. Si me muevo de esa versión se me pone en un perfecto y maravilloso chino.
¿Alguna idea?
Ya me di cuenta luego de publicarla, supongo que se debe a que esta versión está basada en la estable en vez de la beta que suelo publicar.

Tengo otra versión para este viernes, probaré a ver si se instala de nuevo en inglés.

Siento las molestias

supervara91

En la última versión 3.3.0.2 no sale la notificación de que la manilla está o no conectada.

npir
Site Admin
Contactar:

supervara91 escribió:En la última versión 3.3.0.2 no sale la notificación de que la manilla está o no conectada.
Que manilla?

Responder

Volver a “Mi Fit”