App en Español Mi Fit

Todo lo relacionado con la app Mi Fit y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
gerok

31 Dic 2017, 11:22

Han publicado en la PlayStore la 3.2.2 en castellano. Sin las mejoras que incluyes evidentemente pero es un avance hacia el mercado nacional.

fulgura91

31 Dic 2017, 16:07

tokomocho escribió:Hola, aqui un usuario de la app traducida. Fantástico trabajo. Tengo un pero, sintiéndolo mucho, todo ok pero cuando entro a la opción "desbloqueo de pantalla" del bluetooth, se me cuelga la app, no se si soy yo solo o le pasa a alguien mas. Tengo la última versión, la 3.2.2.1
Saludos
A mí también me pasa. Aunque la mía es una versión algo más antigua: 3.2.0.1

JS67

02 Ene 2018, 22:31

Hola, he instalado esta útlima versión porque tiene la vibración con la alarma del teléfono, pero no siempre vibra: cuando el móvil está bloqueado normalmente no vibra. Alguien sabe por qué?
Con las llamadas pasa algo parecido, no siempre vibra y creo que coincide también con el bloqueo del terminal.
Este bloqueo con bluetooth me tiene "mosca", no sé porqué hay que activarlo para activar la vibración con la alarma del teléfono, aparte que se cuelga cada vez que activas el desbloqueo.
No sé si me explico, es complicado...
Alguien me ayuda???
Saludos y muchas gracias a todos de antemano

npir
Site Admin
Contactar:

05 Ene 2018, 21:35

tokomocho escribió:Hola, aqui un usuario de la app traducida. Fantástico trabajo. Tengo un pero, sintiéndolo mucho, todo ok pero cuando entro a la opción "desbloqueo de pantalla" del bluetooth, se me cuelga la app, no se si soy yo solo o le pasa a alguien mas. Tengo la última versión, la 3.2.2.1
Saludos
Es un problema que tiene difícil solución, es una cuestión de que a los chicos de Huami no les gusta que toquemos su app y ponen estos impedimentos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

npir
Site Admin
Contactar:

05 Ene 2018, 21:36

gerok escribió:Han publicado en la PlayStore la 3.2.2 en castellano. Sin las mejoras que incluyes evidentemente pero es un avance hacia el mercado nacional.
La app Mi Fit lleva traducción al castellano desde hace mucho tiempo, pero no está completa del todo y la traducción en algunos casos no es muy buena.

Sería más exacto decir que publicó una app modificada en vez de una app traducida, pero siempre he puesto traducida

fulgura91

06 Ene 2018, 12:44

JS67 escribió:Hola, he instalado esta útlima versión porque tiene la vibración con la alarma del teléfono, pero no siempre vibra: cuando el móvil está bloqueado normalmente no vibra. Alguien sabe por qué?
Con las llamadas pasa algo parecido, no siempre vibra y creo que coincide también con el bloqueo del terminal.
Este bloqueo con bluetooth me tiene "mosca", no sé porqué hay que activarlo para activar la vibración con la alarma del teléfono, aparte que se cuelga cada vez que activas el desbloqueo.
No sé si me explico, es complicado...
Alguien me ayuda???
Saludos y muchas gracias a todos de antemano
Puede que sea porque tienes activado lo de recibir notificaciones solo cuando el tlfno este bloqueado?. Prueba a ver. Un saludo.
Imagen

allrop

10 Ene 2018, 10:02

Buenas

Ayer instalé la ultima actualización y tuve dos problemas, el mes y día seguía en ingles y al colgar desde la band salían letras chinas.

Hoy tengo otro problema, al levatarme e ir a zincronizar la band no he podido conectar, se queda conectando y de ahí no pasa.

He desinstalado e instalado varias veces, tanto la versión original como esta última y nada, no puedo conectar la band.

¿que puedo hacer?

npir
Site Admin
Contactar:

10 Ene 2018, 13:20

allrop escribió:Buenas

Ayer instalé la ultima actualización y tuve dos problemas, el mes y día seguía en ingles y al colgar desde la band salían letras chinas.

Hoy tengo otro problema, al levatarme e ir a zincronizar la band no he podido conectar, se queda conectando y de ahí no pasa.

He desinstalado e instalado varias veces, tanto la versión original como esta última y nada, no puedo conectar la band.

¿que puedo hacer?
Si siguen en inglés es porque tú pulsera ya se había actualizado a la versión 69 del firmware.

Lo otro yo probaría a borrar la caché de la app, quizás se resuelva.

allrop

10 Ene 2018, 13:55

npir escribió:

¿que puedo hacer?
Si siguen en inglés es porque tú pulsera ya se había actualizado a la versión 69 del firmware.

Nada, he borrado todo, caché y datos de la app y nada

npir
Site Admin
Contactar:

10 Ene 2018, 13:58

allrop escribió:
npir escribió:

¿que puedo hacer?

Nada, he borrado todo, caché y datos de la app y nada
Busca en Google Play la app Fix It for Mi Band, a ver si te lo soluciona.

O con Mi Band Máster baja la versión de la pulsera a la 53

Responder

Volver a “Mi Fit”