Amazfit Cor Bloqueada

Todo lo relacionado con la app Mi Fit y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Responder
Muro_001
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2018, 17:33

17 Oct 2018, 17:42

Hola,

he comprado una amazfit Cor y mediante la app oficial (Mi Fit) he actualizado la pulsera.
Desde que la he actualizado se ha quedado la pantalla bloqueada con la imagen que os adjunto.
¿Tenéis alguna idea para resetearla o algo para que vuelva a funcionar?
aaaa.jpg
aaaa.jpg (57.31 KiB) Visto 1189 veces
Muchas gracias.
Un saludo.


Muro_001
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2018, 17:33

19 Oct 2018, 08:43

Hola de nuevo.
Tras instalarme la última versión de la aplicación Mi Fit en español que hay en esta página me aparecía un mensaje más aclaratorio de el error que me estaba sucediendo. Más concretamente que la pulsera ya estaba sincronizada con otro teléfono.
Tras desincronizarla con el móvil anterior y sincronizarla con mi teléfono he podido actualizada y usarla sin problemas.

Gracias.


Avatar de Usuario
npir
Site Admin
Mensajes: 2399
Registrado: 05 Abr 2017, 16:34
Ubicación: Delante de la pantalla ¡¡seguro!!
Contactar:

19 Oct 2018, 09:10

Muro_001 escribió:Hola de nuevo.
Tras instalarme la última versión de la aplicación Mi Fit en español que hay en esta página me aparecía un mensaje más aclaratorio de el error que me estaba sucediendo. Más concretamente que la pulsera ya estaba sincronizada con otro teléfono.
Tras desincronizarla con el móvil anterior y sincronizarla con mi teléfono he podido actualizada y usarla sin problemas.

Gracias.
Me alegro de que hayas podido resolver tu problema Imagen

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk



Responder

Volver a “Mi Fit”