Mi Fit con mapas google satelite o relieve

Todo lo relacionado con la app Mi Fit y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Responder
cubemix

07 Jul 2018, 18:18

Hola a todos,
Os queria preguntar si existe o se puede hacer una version de mi fit que pueda elegir ver mapas con satelite o relieve de google, como hacen todas las apps deportivas que he probado, ademas es que el unico mapa de google que lleva se ve fatal, tengo un amazfit bip y no puedo usarlo con mi app preferida que es sports tracker, tansolo puedo almacenar rutas en strava, app que a mi no me gusta.

Os lo agradeceria un monton porque aunque no puedo configurarlo con sports trackers podria adaptarme a mi fit.
Gracias

npir
Site Admin
Contactar:

16 Jul 2018, 13:08

Pues siento decirte que al menos bajo los conocimientos no me resulta posible hacer esa modificación

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Angel

14 Nov 2018, 01:21

Si se puede , debes instalar la app Notify & fitness for amazfit de color verde. Sincroniza con tu app de Mi fit , cuando la has sincronizado vas al muñeco de arriba de un hombre corriendo aparece un × en un círculo rojo , le das encima y aparecerán varias opciones le das a re-sincronizar, le pones la fecha y hora de la actividad y se sincroniza, tiene que llegar a 100 % 3 veces ,si que se te apague la pantalla ni cambies tu de pantalla. Después le das encima a la actividad , y en la barra superior aparece la palabra mapa le das encima y aparece el mapa con + en rojo le das encima y puedes cambiar la vista de mapa a satelite :D 😉😉😉😉

npir
Site Admin
Contactar:

10 Dic 2018, 19:04

Angel escribió:
14 Nov 2018, 01:21
Si se puede , debes instalar la app Notify & fitness for amazfit de color verde. Sincroniza con tu app de Mi fit , cuando la has sincronizado vas al muñeco de arriba de un hombre corriendo aparece un × en un círculo rojo , le das encima y aparecerán varias opciones le das a re-sincronizar, le pones la fecha y hora de la actividad y se sincroniza, tiene que llegar a 100 % 3 veces ,si que se te apague la pantalla ni cambies tu de pantalla. Después le das encima a la actividad , y en la barra superior aparece la palabra mapa le das encima y aparece el mapa con + en rojo le das encima y puedes cambiar la vista de mapa a satelite :D 😉😉😉😉
Vaya historia hay que hacer 🤔🤔
Gracias por compartirlo con nosotros 👏👏

cubemix

12 Dic 2018, 20:22

Gracias x la respuesta, pero lo q queria es que mifit fuera capaz de sacar el mapa satelite.
De todas formas ya no utilizo el reloh para actividades, tengo un ciclocomputador gps garmin que es muy eficaz, el amazfit me falla muchisimo en la velocidad y la altura. Ahora utilizo garmin connect, y exporto a sport tracker y strava

Responder

Volver a “Mi Fit”