Amazfit Stratos - mifit

Todo lo relacionado con la app Mi Fit y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Responder
yurguen

27 Ene 2018, 12:06

Hola a tod@s,

Acabo de estrenar en Amazfit Stratos, versión china claro, pero ya saldrá alguna ROM en inglés, mientras con google translator se pueden ir traduciendo cosas.
Quería saber si alguien ha conseguido enlazarlo con Mifit, se supone que es compatible, en la app viene para enlazar el Stratos, pero no lo consigo... no lo encuentra. O no se cómo hacerlo si hay que hacer algo especial. Solo he conseguido enlazarlo con Amazfit Watch, que está bastante más limitado que mifit (al menos para lo que me interesa).

Gracias!!

npir
Site Admin
Contactar:

29 Ene 2018, 02:14

yurguen escribió:Hola a tod@s,

Acabo de estrenar en Amazfit Stratos, versión china claro, pero ya saldrá alguna ROM en inglés, mientras con google translator se pueden ir traduciendo cosas.
Quería saber si alguien ha conseguido enlazarlo con Mifit, se supone que es compatible, en la app viene para enlazar el Stratos, pero no lo consigo... no lo encuentra. O no se cómo hacerlo si hay que hacer algo especial. Solo he conseguido enlazarlo con Amazfit Watch, que está bastante más limitado que mifit (al menos para lo que me interesa).

Gracias!!
No dispongo de ese reloj, pero puede ser que sea una incompatibilidad momentánea mientras terminan de añadir ese reloj a mi Fit

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

yurguen

30 Ene 2018, 22:31

Hola, en la app mi fit ya viene para poder agregarlo... pero no vincula :(

npir
Site Admin
Contactar:

31 Ene 2018, 01:10

yurguen escribió:Hola, en la app mi fit ya viene para poder agregarlo... pero no vincula :(
Darle tiempo, acaba de salir

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

yurguen

01 Feb 2018, 20:18

Hola de nuevo, pues parece que si funciona, un compañero ya lo ha conseguido,, con las versiones de npiturbe de ambos programas, amazfit watch y mi fit. Desde el mi fit se agrega el stratos, te lanza al amazfit y se emparejan. A no solo me lanza al amazfit pero no me hace nada.. :(

yurguen

01 Feb 2018, 21:39

Me autorespondo, si que funciona :) tenía problemas con el usuario, no era el mismo en uno que en otro. Ya va saliendo todo! :)

Responder

Volver a “Mi Fit”