Dudas plafon es...

Zona específica para las bombillas, lámparas, plafones, tiras LED, downlight y el resto de luces compatibles con Mi Home.
Responder
suartz

01 Mar 2019, 21:18

Buenas,
Llevo un tiempo detrás de un plafon xiaomi y creo que ya voy a dar el paso. Para el salón tiraré por el 650,y posiblemente el pequeño para una habitación.

La duda que tengo y creo que no he visto en ninguna review es: se puede controlar un mismo plafon desde 2 móviles?

La idea es que cualquiera pueda controlar los ajustes de las luces sin necesidad de que esté la persona con el móvil vinculado, si es que sólo se puede con uno (me parecería una cagada grande)

Muchas gracias!

npir
Site Admin
Contactar:

03 Mar 2019, 07:31

Claro que puedes.

Tienes varias opciones pero suelo recomendar poner en ambos móviles la misma cuenta, así es más fácil.

Descargas la app, vinculas con la misma cuenta del móvil principal y ya aparece todo lo que tengas vinculado

suartz

03 Mar 2019, 08:37

Gracias! En un par de meses cuando vuelva a Spain la compraré y probaré las distintas opciones para vincular 2 móviles.
Intentaré con distintas cuentas ya que mi mujer también tiene cuenta de xiaomi por usar una mi band

Pondré el resultado por si le puede servir de ayuda a alguien... O volveré a preguntar si no lo consigo jojojo

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

huzoanp

03 Mar 2019, 11:49

suartz escribió:Gracias! En un par de meses cuando vuelva a Spain la compraré y probaré las distintas opciones para vincular 2 móviles.
Intentaré con distintas cuentas ya que mi mujer también tiene cuenta de xiaomi por usar una mi band

Pondré el resultado por si le puede servir de ayuda a alguien... O volveré a preguntar si no lo consigo jojojo

Gracias!

Yo tengo la xiami mi vacuum vinculada a mi cuenta Mi Home y desde ahi compartida con la cuenta de mi mujer y a ella le aparece la xiaomi mi vacuum en su cuenta y son cuentas separadas... asi que lo unico que tendrias que hacer es configurar el diapositivo en la cuenta principal y desde ahi compartir con otros usuarios que esten dados de alta en Mi Home.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

suartz

30 Abr 2019, 09:25

huzoanp escribió:
suartz escribió:Gracias! En un par de meses cuando vuelva a Spain la compraré y probaré las distintas opciones para vincular 2 móviles.

Gracias!

Yo tengo la xiami mi vacuum vinculada a mi cuenta Mi Home y desde ahi compartida con la cuenta de mi mujer y a ella le aparece la xiaomi mi vacuum en su cuenta y son cuentas separadas... asi que lo unico que tendrias que hacer es configurar el diapositivo en la cuenta principal y desde ahi compartir con otros usuarios que esten dados de alta en Mi Home.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas otra vez! No estoy consiguiendo el plafon yeelight 650 enviado desde España, solo consigo encontrar la versión con estrellitas... Alguien la tiene? No me atrevo porque parece un poco hortera, alguien que la tenga me puede dar su opinión por favor?

Gracias!

Responder

Volver a “Iluminación”