Xiaomi smart socket no respnde

Aquí todo lo relacionado con el enchufe inteligente Mi Smart Plug.
Responder
Flemillas

17 Feb 2019, 22:39

Buenas.

En primer lugar saludar ya que aunque me he registrado ahora, todo este foro y el youtube me ha sido de mucha ayuda hasta ahora para decidirme a comprar todas estas cosicas.

Bueno os cuento.

Me compre el kit de seguridad, algun termometro extra, dos lamparas y bombillas.

Va todo bastante bien. Pero tengo un enchufe para la caldera y hay veces que no responde. Le doy al boton en la app, se pone verde y vibra el movil pero no pasa a on.

Esto pasa a veces. Si lo desconecto y conecto va bien y a lo mejor hasta los 3 dias no vuelve a fallar. Se que es solucion facil de vez en cuando kitarlo pero nose, no es plan.

He probado con otro enchufe y tener los dos conectados y cuando pasa pasa con los dos...

Son los de zigbe creo. Ya wue venian con el gateway. Alguien sabe porque puede ser o le ha pasado? Gracias

npir
Site Admin
Contactar:

20 Feb 2019, 18:55

Lo que haría sería probar ese mismo socket más cerca del gateway, por si fuera un fallo de cobertura que es posible y por eso en ocasiones funciona y otras no.

También puede afectar que tengas muchas escenas o muchos dispositivos conectados al mismo gateway. Se saturan.

Flemillas

20 Feb 2019, 20:28

Gracias por contestar. Pues el gateway esta en otra habitacion. Aunque el otro enchufe que falla cuando falla este esta al lado. Y aparatos tengo un volumetrico, el switch, esoa dos enchufes y 3 termometros.

Escenas casi no tengo.. igual si son muchos. Probare a quitar

PbR

20 Feb 2019, 22:22

Esos son pocos.

npir
Site Admin
Contactar:

26 Feb 2019, 13:43

No considero que sean muchos, yo tengo muchos más cacharros y escenas con un solo Gateway

Flemillas

05 Mar 2019, 18:14

Buenas de nuevo. Despues de rebuscar un poco vi que le pasa a mas gente exactamente lo mismo. Hablaban de cambiar el canal del wifi... Las dns( que ya me dieron guerra las de mi zte para conseguir poner el gateway) que ya tengo las de google...

Asi que pedi un socket wifi y va muy bien. Si alguna vez se soluciona este fallo pues tendre un par de enchufes extras. De momento asi me apaño

:)

Responder

Volver a “Mi Smart Plug (ZigBee)”