No me funcionan las escenas

Aquí todo lo relacionado con el enchufe inteligente Mi Smart Plug (WiFi) Basic
huzoanp

aluis escribió:No entiendo que quieres decir con tener wifi 2, 4G y 5G separados. Tengo un router Huawei 4G muy pequeño y no he tenido ningún problema teniendo la TV, movil y PC conectados. El gateway y enchufe tampoco dan problemas de conexión (o eso creo). Lo que no se es porque la app a los minutos de abrirla pone arriba "red no disponible".

Si hay algo que pueda hacer para afinar el sistema contármelo.
A ver, las redes wifi, hoy en dia, pueden ser de 2.4 ghz o de 5 ghz.... muchos dispositivos de domotica funcionan solamente si se conecta a la red de 2.4 ghz.... por defecto, si no has cambiado el nombre de la red por defecto y tu router tiene opcion, te deberian de aparecer dos redes wifi tuyas: elnombrequesea y elnombrequesa5ghz (normalmente se diferencia asi, mismo nombre con la coletilla de 5ghz en la que lo es)

aluis

ahh no había entendido lo que quería decir. Mi router solo es 2,4ghz

PbR

huzoanp escribió:
PbR escribió:
aluis escribió:Puta Ley de Murphy, hoy ha funcionado. Cuando ha bajado de 27° se ha encendido, bueno me fio de la app porque no estaba en casa para verlo. La app sigue desconectándose, en lo que he tardado en hacer los pantallazos se me ha desconectado, da igual que use 4G que el wifi de casa, se desconecta a los minutos, pongo captura al final.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tienes el wifi 2,4G y el 5G separados?
Sabes poner IPs fijas desde el router a tus aparatos?
Tambien se puede tener una unica red wifi que gestiona el tipo de banda q usa cada dispositivo...
Sí, era por descartar cosas

PbR

aluis escribió:No entiendo que quieres decir con tener wifi 2, 4G y 5G separados. Tengo un router Huawei 4G muy pequeño y no he tenido ningún problema teniendo la TV, movil y PC conectados. El gateway y enchufe tampoco dan problemas de conexión (o eso creo). Lo que no se es porque la app a los minutos de abrirla pone arriba "red no disponible".

Si hay algo que pueda hacer para afinar el sistema contármelo.
No entrara en modo ahorro de energía o así?

aluis

No, siempre enchufado

PbR

aluis escribió:No, siempre enchufado
Pero igual tiene esa opción dentro de la configuración. Has mirado?

aluis

Tengo un higrometro digital sin usar por no tener gateway bluetooth y este es más sensible que el sensor de temperatura aqara/xiaomi y me gustaría usarlo para controlar el enchufe, había pensado en comprar una cámara xiaomi como gateway bluetooth.

Mi pregunta es, ¿si pongo la cámara para crear la escena con el enchufe wifi y el higrómetro sigo necesitando el gateway xiaomi? ¿o puedo prescindir de el?

PbR

aluis escribió:Tengo un higrometro digital sin usar por no tener gateway bluetooth y este es más sensible que el sensor de temperatura aqara/xiaomi y me gustaría usarlo para controlar el enchufe, había pensado en comprar una cámara xiaomi como gateway bluetooth.

Mi pregunta es, ¿si pongo la cámara para crear la escena con el enchufe wifi y el higrómetro sigo necesitando el gateway xiaomi? ¿o puedo prescindir de el?
Si el enchufe es wifi puedes prescindir de él, pero no encontrarás esa cámara

PbR

Probaste los DNS de Google en el router? Suele dar esos fallos

aluis

PbR escribió:
08 Oct 2019, 16:29
aluis escribió:Tengo un higrometro digital sin usar por no tener gateway bluetooth y este es más sensible que el sensor de temperatura aqara/xiaomi y me gustaría usarlo para controlar el enchufe, había pensado en comprar una cámara xiaomi como gateway bluetooth.

Si el enchufe es wifi puedes prescindir de él, pero no encontrarás esa cámara
No es esta? https://www.aliexpress.com/item/3289984 ... b201603_52

Responder

Volver a “Mi Smart Plug (WiFi) Basic”