Cámara desenchufada no puedo ver los videos colgados en el servidor

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara IMI Home Security Camera 1080P Global.
Responder
mikel76

02 Jul 2019, 15:09

Buenos días, tengo esta cámara que funciona realmente bien con la aplicación My Home. La hago servir para video vigilancia y me grava al servidor un mini video de 7seg y donde puedo visualizar todo su historial.

Hasta aquí todo bien, el problema viene si me desenchufan la cámara, entonces no puedo recuperar ningún video des del servidor con lo que no puedo ver quien ha entrado por última vez... És normal? Porqué entonces deja de ser una cámara de seguridad

Ya me diréis si esto os pasa o algo no hago bien.

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

PbR

03 Jul 2019, 19:58

mikel76 escribió:Buenos días, tengo esta cámara que funciona realmente bien con la aplicación My Home. La hago servir para video vigilancia y me grava al servidor un mini video de 7seg y donde puedo visualizar todo su historial.

Hasta aquí todo bien, el problema viene si me desenchufan la cámara, entonces no puedo recuperar ningún video des del servidor con lo que no puedo ver quien ha entrado por última vez... És normal? Porqué entonces deja de ser una cámara de seguridad

Ya me diréis si esto os pasa o algo no hago bien.

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
No creo que los guarde en ningún servidor, será en la poca memoria interna que tiene.
Esa en concreto no sé si tiene la opción de guardar en un nas, pero tendrías que ponerle una sd para ello. Sabes esto?

Responder

Volver a “IMI Home Security Camera 1080P Global”