Os funciona a alguno?

Aquí encontraras todo lo relacionado con la cámara Xiaovv Smart Panoramic Camera.
Responder
javiMi

12 Ago 2019, 19:40

Buenas!
Hoy me ha llegado y me he puesto manos a la obra... Pero creo que en España no va...
Tengo conexión por fibra con Vodafone, y al tenerse que conectar al servidor chino, no va...

Si lo cambio de zona a Europa (España ) no me detecta este modelo... Alguna idea?? Alternativa??

La cámara tiene muy buena pinta! Es grandecita, eso si...

Saludos!!

rudelin

13 Ago 2019, 14:37

Hola,

yo la tengo hace más de un mes pero solo he conseguido un par de veces hacerla funcionar (en servidor chino).
Pero lo que me ocurre que al rato deja de funcionar. Se calienta horrores!!!!!! A tí te pasa que se calienta mucho también???

Tiene muy buena pinta si funcionase....pero solo lo he conseguido por unos minutos.

Un saludo.

javiMi

15 Ago 2019, 02:06

Yo la puse en exterior, vi que funcionaba y me he ido de viaje creyendo que iría pero no... En cuanto llegue miro a ver si se calienta.

Hay veces que me ha funcionado, pero es random, siempre conectada a server Chino.

A mí me da que hay algún tipo de bloqueo regional, lo que no se es porque algunas veces ha funcionado y otras no... La verdad es que es un gran fastidio...

Voy a escribir al vendedor de AliExpress por si sabe algo.

Alguien más con esta cámara en España??

rudelin

16 Ago 2019, 15:12

Te agradecería que si averiguas algo lo compartas.
Yo este fin de semana intento hacer pruebas si me dejan un rato libre y te comento...

Gracias.
Un saludo.

javiMi

18 Ago 2019, 20:24

Si, vamos a ver si lo sacamos.
Hoy he realizado esta prueba. La he descontado y la he vuelto a conectar.

Conexión en casa Vodafone con neba de Movistar. Y el móvil Vodafone.

En este momento me está funcionando... Cuando no me funcionó estaba en Granada, ahora desde Madrid si. No creo que tenga nada que ver eso...

Otra cosa que he hecho es quitarle la password, prueba a ver y me dices.

Desde donde te estás conectando? Ciudad?

Por otra parte me he instalado una VPN para poder hacer como que estoy en Hong Kong y me ha funcionado también. Así que me va con y sin VPN...

De cinco veces me ha fallado una por ahora.

Prueba y me dices. El vendedor de AliExpress me ha pedido que le mande un vídeo de cómo no funciona... Y ahora justo funciona...

Seguimos!

javiMi

19 Ago 2019, 09:57

El de AliExpress me dice que el hardware está bien, así que se desentiende de si funciona aquí o no...

Haz tu esta prueba a ver si te va a ti también. Descárgate la app Windscribe. Es una VPN, yo me he registrado y no he tenido que pagar nada aunque decía que era de pago etc. Tu regístrate pero no pagues ni des datos de tarjeta. Creo que gratis te dan 10gb.

Dentro de la app di que te quieres conectar desde Hong Kong (Victoria)

A mi así si que me va.

Confírmame que a ti también te va y por lo menos...

Saludos!

Responder

Volver a “Xiaovv Smart Panoramic Camera”