APP AMAZFIT WATCH No muestra datos

Todo lo relacionado con la app Amazfit Watch y su funcionamiento lo puedes encontrar aquí.
Responder
Emilio1983

03 May 2019, 12:06

buenos días,

he adquirido hace unos días un Verge. La verdad que como reloj va de lujo (vengo de un pebble time). He sincronizado el reloj con el iPhone 7 que tengo sin problemas, recibo las notificaciones en el reloj, puedo cambiar faces, etc.

Pero a la hora de sincronizar datos de sueño, pulso, pasos, etc en la pestaña de "Estado" nada de nada, adjunto captura de pantalla.
he borrado y vuelto a instalar la app, reiniciado el móvil y sigue igual.

entro en la app y pone sincronizando datos hasta que pone sincronizado con éxito. Incluso el reloj me notifica a veces que los datos han sido sincronizados correctamente.

desde el reloj intento forzar la carga de datos vía wifi y me da el siguiente error: "CANNOT VERIFY ACCESS TOKEN, please update amazfit Watch app to the latest versión and try again". Pero tengo la app actualizada, o al menos no me salta ningún update en la Apple store.
no sé si es defecto del reloj o de la app.

tampoco puedo sincronizar con mifit.

os ha pasado a vosotros también? sabéis si tiene solución? o estoy haciendo algo mal?

muchas gracias

saludos
Adjuntos
snapshot.jpg
snapshot.jpg (86.1 KiB) Visto 245 veces

npir
Site Admin
Contactar:

05 May 2019, 20:14

Lastima que no tengo el Verge y no te puedo ayudar, espero que algún otro usuario pueda decirte algo

Responder

Volver a “Amazfit Watch”