Flydigi Wasp, el gamepad para iPhone compatible con Fortnite y PUBG

133

Flydigi Wasp: el gamepad para iPhone que funciona con Fortnite y PUBG

Cada vez son más los usuarios que utilizan sus smartphones para jugar. En este caso, hablamos de Flydigi Wasp, un gamepad para iPhone que es compatible con juegos populares como Fortnite y PUBG. ¿Quieres conocerlo?

Flydigi Wasp: el gamepad para iPhone que funciona con Fortnite y PUBG

Una alternativa a la comprar de un móvil gaming, es sin duda comprar un gamepad. Se trata de un mando en el podrás introducir tu smartphone y disfrutar de controles extra, por lo que la experiencia es similar a la de una consola portátil, de mano.

¿Qué características presenta?

Este gamepad Flydigi Wasp lo hemos conocido a través de Kickstarter. A pesar de que no pone que está suspendido, así aparece en la web china de Flydigi.

El diseño es tal cual puedes ver en la siguiente imagen:

Flydigi Wasp: el gamepad para iPhone que funciona con Fortnite y PUBG

De entre sus principales características, destacamos:

  • Diseño ergonómico
  • Instalación sencilla
  • No requiere de conexión Bluetooth
  • Batería para 20 horas de uso
  • Muy portable y moderno
  • Soporta juegos de la App Store

Es fácil de usar, ya que no requiere de ningún tipo de conexión, simplemente tendrás que introducir el iPhone en el gamepad y listo. Por lo que es una estupenda opción a considerar, tanto para usuarios que no tienen conocimientos como para quienes ya han utilizado este tipo de productos antes.

También permite la disipación del calor, por lo que no tendrás que preocuparte porque tu smartphone se caliente mientras juegas. Eso no pasará.

Otro de los datos importantes, es la batería, que puede cargarse al completo en cuestión de 1 hora y media y durar hasta 20 horas.

Si quieres verlo en funcionamiento, no te pierdas el vídeo:

Otra de sus grandes ventajas, como te comentamos, es que es un gamepad para iPhone compatible con dos de los grandes juegos del mercado, como lo son PUBG Mobile y Fortnite. Porque con este mando podrás jugar mucho mejor, con mayor precisión y disfrutar más de tus juegos preferidos, por eso lo necesitas.

¿Con qué dispositivos es compatible?

Con los siguientes: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Si tienes uno de estos smartphones, podrás disfrutar de este gamepad para juegos sin limitaciones.

Flydigi Wasp: el gamepad para iPhone que funciona con Fortnite y PUBG

El resultado es tal cual puedes ver en las imágenes. ¡Queda de lujo! Parece tal cual una consola, y debajo tenemos un smartphone que podremos exprimir como queramos.

¿Es un fabricante de plena confianza? ¿Qué más productos conocemos?

Por supuesto. Del fabricante Flydigi ya te hablamos de este mando Feizhi X8 Pro, además de este adaptador USB Bluetooth Xiaomi. Fabrica buenos productos y con una relación calidad-precio buena, por lo que es interesante tenerlo en cuenta.

¿Dónde comprar el Flydigi Wasp?

Si quieres comprar este gamepad para iPhone más barato, solo tienes que entrar a GearBest desde el siguiente enlace. ¿El precio? Solo cuesta 57 euros al cambio. Está muy bien si tenemos en cuenta que es un gamepad increíble para iPhone, muy bonito estéticamente y con muchas opciones, lo que lo convierte en una apuesta interesante.

Comprar Flydigi Wasp en GearBest

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.