Feizhi x8pro, el mando gamer anunciado en la tienda de Xiaomi

Si estás sumergido hasta las trancas en el mundo gaming, habrás oído hablar del Feizhi x8pro. Se trata de un mando gamer que aparece anunciado en la tienda de Xiaomi. Pero ojo, porque no es de Xiaomi como tal, sino que lo ha construido FeiZhi . Así que si quieres descubrirlo y comprarlo al mejor precio, te invito a que te quedes con nosotros.

Feizhi x8pro, mando gamer anunciado en la tienda de Xiaomi

Mandos para controlar videojuegos hay muchos, pero bonitos y cargados de características, no tantos. Aquí es dónde entra a jugar esta apuesta del fabricante Feizhi, lanzando el mando gamer x8pro.

Feizhi x8pro

Se trata de un mando inteligente en color negro con detalles en azul. El diseño es espectacular (o al menos para los amantes de estos dos colores). Por supuesto, es inalámbrico y se conecta vía Bluetooth. Olvídate de los cables porque es un mando con el que podrás jugar con mucha precisión y sin tener que lidiar con ellos.

Es de gran calidad, por lo que estarás invirtiendo el dinero en un producto para muchos años. No es del típico plástico malo que vale dos duros, sino que cuenta con una relación calidad-precio magnífica. Incorpora todas las funciones y controles que puedas necesitar para disfrutar de tus juegos preferidos.

Feizhi x8pro

Pero además, a mayores de que lo puedas usar para exprimir cualquier juego, es realmente interesante poder utilizarlo colocando el smartphone. Podrás disfrutar de tus juegos preferidos para smartphone y manejarlos por medio de este mando, sin tener que lidiar con los controles del propio móvil.

Si te fijas bien en las fotos, como por ejemplo la que te mostramos más arriba, verás que tiene una pieza sobre la que conectar el terminal para así disfrutar de los juegos, directamente desde la pantalla del smartphone.

Feizhi x8pro

Así que si buscas el típico mando de siempre de consolas para tu smartphone, es una de las mejores opciones que encontramos en la actualidad. Está claro que mandos hay muchos, pero este no solamente es de gran calidad, sino que tiene todas las funciones que puedes necesitar y el diseño es impresionante.

Feizhi x8pro

Por supuesto, el precio también es razonable. Y tiene un tamaño ideal para llevar a cualquier parte, dado que podrás darle los usos que consideres. Además, viene con todo lo necesario para que lo exprimas al máximo y disfrutes de los mejores juegos en tu smartphone por medio de este mando gamer, Feizhi x8pro, una de las mejores opciones.

Comprar Feizhi x8pro

El precio de esta mando gamer Feizhi x8pro es bastante interesante: solo cuesta 36 euros. Si tenemos en cuenta de lo que es capaz, su ergonomía y su diseño, es un gran precio. Puedes conseguirlo en Aliexpress desde el enlace que te dejamos a continuación. El envío es gratis y en cuestión de 2 semanas lo tendrás en casa. ¡No te arrepentirás!

-> Comprar Feizhi x8pro en Aliexpress

Descubre más sobre el mando en la tienda de Xiaomi:

Más info | Tienda de Xiaomi

¿Qué te parece esta apuesta del fabricante Feizhi? ¿Te gusta?

label,

About the author