El extractor calentador de Opple ya se encuentra a la venta

528
extractor calentador de Opple

Si quieres comprar un extractor para el baño, quizás te interese conocer esta apuesta de Opple. Porque en su día ya te hablamos del Opple Yuba F138, pero ahora ya está disponible para comprar. ¡Y a un precio de infarto!

Comprar extractor calentador de Opple

Lo más llamativo de este producto quizás sea su marca, porque nos recuerda a Apple… pero no, es Opple. Y es que esta compañía se creó en el 1996 con el objetivo de fabricar productos de iluminación LED baratos. 20 años después acaba de sacar este extractor calentador que no tiene mala pinta en absoluto.

Características del extractor con calefactor OPPLE F138

Antes de pasar a la comprar el extractor calentador de Opple, hagamos un repaso por sus características.

extractor calefactor baño xiaomi opple f138

Estamos ante un extractor con calefactor OPPLE F138 que está formado por varios productos al mismo tiempo; porque tiene la función de extractor de humos, aire acondicionado, calefactor y además incorpora un panel LED. Es completísimo.

El diseño es tan cual puedes ver en las fotos y, aunque parece muy grande, que sepas que tiene 60 cm de largo y 30 cm de ancho. Además, el grosor es de apenas 16 cm. Por lo que no es tan grande como parece.

En el panel táctil tenemos un total de 7 funciones que puedes ver en la siguiente imagen. Desde ahí podremos usar lo que más nos interese en todo momento,

extractor calefactor baño xiaomi opple f138

Una de las funciones es el modo calefactor a 2000W, que permite calentar rápidamente una estancia por medio de sus dos ventiladores.

También cuenta con un modo de ventilación forzada ideal para el verano, porque con su motor de 30 W podrá generar aire continuo.

Su otro motor de 30 W de potencia puede eliminar la humedad que hay en el ambiente. Para ello solo hay que activar la función de ventilación.

extractor calefactor baño xiaomi opple f138

Otro de los platos fuertes como ya te comentamos más arriba, es la luz LED. Porque cuenta con un panel de 12 W de potencia para iluminar bien un baño de al menos unos 10 metros cuadrados.

También viene con un botón AUTO que nada más pulsar podrá realizar los pasos siguientes de forma automática: calefacción durante 60 minutos, aire fresco durante 15 segundos y ventilación durante 5 minutos. Not bad.

Luego también tenemos una función que se llama “WARM AIR DRY” y que realiza los siguientes pasos: calefacción durante 24 minutos, aire fresco 15 segundos, ventilación 5 minutos y repite el ciclo 4 veces.

extractor calefactor baño xiaomi opple f138

Está claro que estamos ante un producto muy completo por todo lo que permite. Además es fácil de poner en marcha e intuitivo.

Si quieres comprarlo te contamos dónde encontrarlo:

¡Ya está a la venta para comprar al mejor precio!

Lo mejor es que este extractor calentador de Opple ya se puede comprar a un precio que no te lo podrás imaginar. Se encuentra disponible desde GearBest y por 210 euros podrás mejorar tu calidad de vida por todas las funciones que incluye. Es casi un todo en uno.

Así que sí buscas algo del estilo, échale un ojo porque seguramente sea lo que estás buscando:

Comprar extractor Opple

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.