Siente el calor de la nueva Smartmi DNQ01ZM

Calentador Xiaomi

En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa… Algo así diría Xiaomi ya que se acaba de anunciar la primera estufa eléctrica CHi Meters en la tienda del gigante Chino. Este nuevo electrodoméstico viene de la mano de SmartMi, colaborador oficial de Xiaomi especializado en productos inteligentes que cuidan de nuestra salud.

De este fabricante ya os hemos hablado en npirtube en al menos un par de ocasiones, con el análisis del humidificador y del ventilador, una pasada, sobre todo este último.

Y sabiendo de antemano que nos vamos a encontrar con un producto con buenas terminaciones y un funcionamiento a la altura de lo esperado, lo mejor es que pasemos a repasar las características que incorpora esta estufa que la hacen diferente al resto.

Estufa Xiaomi

Cuerpo compacto de color blanco y unas dimensiones reducidas (680 x 445 x 200 mm) que la hacen fácilmente adaptable a cualquier rincón de la casa.

Usa el modo de calentamiento por convección:  el aire se calienta en la parte inferior del dispositivo, luego, se eleva transfiriendo el calor y al enfriarse arriba desciende de nuevo hacia abajo. Esto crea una circulación de aire constante.

Está fabricado de una aleación de hierro, cromo y aluminio, que proporciona un calentamiento rápido, alcanzando una temperatura de 120º C en tan sólo 72 seg.

Dos modos de potencia: 1000W y 2000W, es decir, modos de bajo consumo y alto rendimiento para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Su funcionamiento es silencioso, sin sensación de movimiento de corrientes de aire ni ruidos por vibración mecánica.

Estufa Xiaomi

Posee doble sistema de seguridad: si detecta que la temperatura del chasis excede los 85ºC, corta automáticamente la energía para evitar incendios. Además, si el aparato se inclina más de 45º también se apagará automáticamente para prevenir riesgos gracias a su protección antivuelco.

En cuanto a su precio, todavía no está disponible en las tiendas de resellers habituales. Pero, teniendo en cuenta que su precio de salida en el mercado chino es de unos 35€, nos tocará pagar aproximadamente el doble.

¿Qué te ha parecido esta nueva estufa? ¿Echas en falta alguna funcionalidad adicional como el control por wifi?

De nuevo el encargado de realizar este artículo ha sido nuestro compañero Jose, que además de ser integrante del Xiaoñi Team es un participante muy activo del Chat de Telegram, ¡¡Muchas Gracias Jose!!

Enlace a la tienda de Xiaomi

label, , ,

About the author