Estas son todas las “supuestas” aspiradoras de mano de Xiaomi

871
review aspiradora de mano xiaomi Jimmy jv51

Estamos muy interesados en los dispositivos de limpieza profunda para el hogar y por eso, en el artículo de hoy os queremos hablar de todas las “supuestasaspiradoras de mano Xiaomi.

Estos son los modelos más destacables, aunque en la web Youpin de Xiaomi podemos encontrar algunos otros.

Aspiradoras de mano de Xiaomi

Roidmi F8: el primer aspirador de mano que apareció en la tienda de Xiaomi

Xiaomi quiere traer la aspiradora Roidmi F8 a España

La primera aspiradora de mano que apareció en el mercado y “bajo el paraguas” de Xiaomi fue la Roidmi F8.  Es un aspirador potente, ligero e inalámbrico (sin cable).

Este aspirador de mano cuenta con una batería de 2500 mAh que le da una autonomía de 50 min. aproximadamente. Es la única de todas ellas que se puede conectar con la app Mi Home.

Cuenta con un cepillo eléctrico anti-ácaros y una luz LED frontal.

No es una barateja china sino un producto de confianza, tanto es así que llega a competir con las aspiradoras de otras marcas caras como las Dyson o Bosch.

Jimmy JV71: una aspiradora con la potencia de succión de la Mi Robot Vacuum

Jimmy JV71 aspiradora de mano

La Jimmy JV71 no es concretamente una aspiradora de mano de Xiaomi aunque muchas webs afirman que sí lo es porque sólo ha sido vista en su tienda.

Destaca por su potencia de succión de 1.800 Pa (pascales), los mismos que los de la Mi Robot Vacuum. Es inalámbrica y de pie, para facilitar la limpieza de cualquier rincón. Es más ligero con respecto a un aspirador convencional.

Su batería de 2.500 mAh brinda una autonomía de 45 minutos, suficiente para limpiar de sobra una casa pequeña o mediana. Garantiza una limpieza eficaz y profesional, además de ser cuidadosa con el medio ambiente: además de recoger el polvo, mejora la calidad del aire.

Si este modelo no te convence, seguro que sí lo hace la Jimmy JV51, otro modelo del mismo fabricante y que compite directamente con las Dyson.

Dreame V9: una aspiradora inalámbrica con altas aspiraciones

aspiradora de mano inalámbrica Dreame V9

Al igual que pasa con la Jimmy JV71, la Dreame V9 no es propiamente dicha de Xiaomi, sino del fabricante Chasing Technology (Tianjin) Co. Ltd., que sacaron este modelo de aspiradora de mano sin cables hace muy poco.

Te permitirá limpiar todas las estancias de tu hogar de forma cómoda y durante al menos 60 minutos gracias a su batería de 2.500 mAh. Construida completamente en plástico, un material resistente, es un aspirador práctico y ligero.

Te avisamos desde ya que no viene en español. El manual de uso está en chino como en la mayoría de estos productos, pero te aseguramos que no tendrás problemas para utilizarla. Incluye varios tipos de cepillos para limpiar sofás, parket, etc.

Xiaomi MiJia Handheld Vacuum Cleaner: la única aspiradora de mano real de Xiaomi

Aspiradora_de_mano_Xiaomi_Mijia_Handheld_Vacuum_Cleaner

¡Que no te engañen! Esta es la única de todas que es realmente de Xiaomi, el resto pertenecen a otros fabricantes. Ya te hablamos de ella hace unos días, pero te la traemos hoy de vuelta: MiJia Handheld Vacuum Cleaner, lanzada el pasado 29 de marzo.

Esta aspiradora de mano ha sido la primera en aparecer en el catálogo de productos Xiaomi para la limpieza profunda. Su diseño, muy parecido a la Roidmi F8 y con acabados en los mismos colores, está optimizado para usarse con una sola mano.  

Tiene los bordes más redondeados lo que la hace parecer más fina. Su potente motor digital de 350W y sin escobillas es capaz de alcanzar las 100.000 rpm y una tasa de succión de 23 kPa.

Puede limpiar una casa de hasta 160 m2 y distintas zonas de uso diario como suelo, sofás, cama, cojines, pelo de animales, teclado, entre otros. Todo esto alimentado por una batería que proporciona una autonomía de hasta 30 minutos de duración.

No te olvides de incluir nuestro cupón de descuento. Podrás hacerte con ella por menos de 250€, ¡toda una ganga!

  • Código promocional: IOOKFGVT

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.