¿Estás preparado para comprar los nuevos Meitu by Xiaomi?

1261
Meitu_by_Xiaomi

Xiaomi y Meitu lo vuelven a hacer. El fabricante de teléfonos móviles se vuelve a asociar con Meitu, principal compañía desarrolladora de software para smartphones, para lanzar al mercado los nuevos dispositivos Meitu by Xiaomi.

Según el documento oficial publicado por Meitu, Xiaomi obtendrá una licencia global exclusiva para usar el nombre de la marca Meitu y una licencia global de ciertas tecnologías y nombres de dominio en relación con los futuros smartphones Meitu, excluyendo el Meitu V7.

Ambas compañías desarrollaran los nuevos Meitu by Xiaomi, smartphones dirigidos especialmente al público femenino y que se lanzarán bajo una tercera marca.

Estos teléfonos estarán diseñados, desarrollados, fabricados, comercializados y vendidos por Xioami. Meitu proporcionará la tecnología de imagen y los algoritmos utilizados. Éstos incluirán aplicaciones de fotos y redes sociales de Meitu.

Pero no sólo desarrollarán smartphones, los productos Meitu by Xioami abarcarán aún más.  

Aún no hay información sobre cuándo llegará al mercado el primer teléfono co-desarrollado, pero lamentablemente, estamos bastante seguros de que no será este año.

El primer contacto: una app para mejorar los selfies

El comienzo de la relación entre ambas compañías empezó con una app para mejorar los selfies.

Hace unos meses, Meitu, uno de los principales creadores y proveedores de software para móviles se alió con Xiaomi para integrar de serie en los smartphones Xiaomi mejoras en la cámara para embellecer los retratos.

Meitu_by_Xiaomi_selfies

De esta forma, el gigante de la telefonía móvil quiere acercarse al público femenino, ya que son más hombres que mujeres los que adquieren un móvil Xiaomi.

Los smartphones de Meitu 100% personalizables

Aunque en esta alianza Meitu sólo ofrezca su tecnología, esta compañía también fabrica sus propios teléfonos móviles inteligentes muy populares en el continente asiático.

Algunos de sus smartphones mejor valorados son Meitu V6, Meitu V7, Meitu T9 y Meitu M8s. Todos estos tienen muchísimas versiones personalizadas, desde Dragon Ball, Sailor Moon, Hello Kitty e incluso, personalizaciones de Lamborghini.

Meitu V6

Meitu V6 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y procesador MediaTek de diez núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB ampliable a 128 GB de almacenamiento interno. Incluye batería de 3100 mAh y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Meitu_V6

Presenta una cámara dual de 12 MP, tanto en la frontal como en la trasera, sensor Sony IMX362 con apertura f/1.8., estabilizador óptico de imagen y cuatro flashes LED en la parte posterior.

Tiene sistema de reconocimiento facial de 106 puntos de posicionamiento de cara, logrando un desbloqueo rápido, además de sensor de huellas.

Meitu V7

Meitu V7 está disponible en dos versiones: la estándar y la Premium de Tonino Lamborghini.

Este smartphone está orientado a las autofotos. Y no decepciona en ello: presenta una cámara nocturna de 12 MP, más lente ultra gran angular de 20 MP y sensor de profundidad de 8 MP. Los sensores triples permiten realizar selfies de alta calidad en ambientes con poca luz gracias al algoritmo de imágenes e inteligencia artificial exclusiva de Meitu.  

La parte posterior está equipada con una cámara dual 12MP + 8 MP, equipada con características como OIS y EIS, más dos flashes LED a cada lado de los sensores de cámara doble.

A diferencia de MeituV6 cuenta con una batería de 3500mAh, y con una pantalla OLED de 6.21 pulgadas con resolución Full HD. Está equipado con procesador Snapdragon 845 y 8 GB de memoria RAM. Cuenta con el sistema operativo Android OS 9 Pie.  

Meitu T9

Meitu V9 está disponible en distintos diseños, Dragon Ball, Doraemon, Sailor Moon, entre otros.

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 2160 píxeles) y procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB ampliable a 128 GB de almacenamiento interno. Incluye batería de 3100 mAh y sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Meitu_by_Xiaomi_MeituT9

También presenta cámara dual de 12 MP, tanto en la frontal como en la trasera, sensor Sony IMX363 con apertura f/1.8., estabilizador óptico de imagen y flash LED.

Meitu M8s

Al igual que Meitu T9, está disponible en distintos modelos para los amantes de Dragon Ball, Doraemon, Hello Kitty, Sailor Moon, etc.

El Meitu M8s tiene una pantalla 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 pixeles).

Está alimentado por el procesador MediaTek de diez núcleos y 4GB de RAM, con almacenamiento interno de 64 GB ampliable a 128 GB. Batería de 3100mAh y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Meitu_by_Xiaomi_Meitu_M8s

Presenta una cámara dual con tecnología de doble píxel. Uno de los sensores es Sony IMX362 con soporte para OIS y PDAF. La cámara trasera es 21 MP, sensor Sony IMX230 y dual flash LED.

El futuro de Meitu

Desde que se incursionó en el mercado de los teléfonos móviles, Meitu ha vendido 3.5 millones de smartphones.

Y aunque es una cifra pequeña, la compañía dice que está contenta con los resultados.

Desde Meitu son conscientes de la necesidad de aumentar su base de usuarios, de ahí que hayan decidido volver a trabajar con Xiaomi.

Y la elección para elegir nuevamente a Xiaomi se debe a su récord de ventas de smartphones, más de 100 millones de teléfonos vendidos desde enero a 31 de octubre de 2018.

Así como por su gran plataforma de IoT que contó con 132 millones de dispositivos inteligentes al final del tercer trimestre de 2018 (excluyendo teléfonos y ordenadores).

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.