Reduce tu fatiga postural en la oficina con la estación de escritorio presentada por LEBAND en la tienda de Xiaomi

0

estación de escritorio de LEBAND

Si eres de los que se pasa largas horas frente al ordenador, seguro que los dolores de espalda son algo, lamentablemente, habitual. Sí bien es cierto que tener una buena silla, material ergonómico y mantener una postura adecuada ayuda, pero no siempre son suficientes. Por eso podrías aliviar la fatiga postural con la estación de escritorio de LEBAND.

Estación de escritorio de LEBAND para reducir fatiga postural

No estamos ante un producto de Xiaomi como tal, sino de otro de sus muchos fabricantes asociados. En este caso, es LEBAND y lo hemos visto en la tienda del fabricante chino. Concretamente, de la empresa Xiamen Wellness Technology Co. Ltd ya hemos visto muchos otros productos interesantes destinados a la salud, como el gadget que da masajes con calor, otro gadget que da masajes, un masajeador para el cuello y también este otro gadget que ayuda a mejorar la salud ocular.

Se trata de una mesa que podrás elevar para ajustar a tus necesidades en todo momento, tanto si estás en la oficina como en casa o si te encuentras sentado o de pie, porque podrás adaptarla a cualquier situación.

estación de escritorio de LEBAND

A pesar de que se define como una estación de escritorio para ordenadores, lo cierto es que también se le pueden dar muchos otros usos, como por ejemplo utilizarla para dibujar o estudiar. ¡Lo que quieras!

¿De verdad es beneficioso? Sí, porque permite aliviar la presión en la columna vertebral, debido a que se puede ajustar la altura según el uso, independientemente del uso que se le quiera dar estando de pie o sentado y se adapta a la estatura de quien lo utilice.

En cuanto a las dimensiones y peso, nos encontramos con 70.00 x 48.00 x 7.20 cm y un peso de 9 kilos. Es pesado, por lo que no es un producto pensado para llevar por ahí, pero que sin embargo podrás usar en casa, en tu lugar de trabajo o en dónde necesites.

El diseño es atractivo y por el momento está disponible en color plata, por lo que es una estupenda opción a tener en cuenta. Asimismo, también hay que mencionar que funciona con la app Mi Home, lo que está muy bien teniendo en cuenta que se podrá exprimir más y te mostrará en todo momento lo que te recomienda en base a tu altura, sexo, etc.

¿Quieres conocer mejor cómo funciona? No te lo pierdas en vídeo:

Si te convence y te lo quieres comprar, a continuación te contamos dónde conseguirlo al mejor precio posible:

Comprar estación de escritorio de LEBAND

Si te interesa y te lo quieres comprar, lo tenemos disponible en GearBest a un precio de 221 euros. Decirte que la preventa empezó el pasado 23 de agosto y terminará el 19 de septiembre. El envío todavía se espera para el día 24, con un tiempo estimado de en torno a 2 semanas. Así que si te interesa, hazte ahora con el tuyo.

¡Consíguelo desde el siguiente enlace y no dudes en contarnos qué te ha parecido!

Comprar mesa escritorio LEBAND

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.