Estación de carga con 5 USB Qingmi

Estación de carga 5 USB Quingmi

Seguro que más de una vez habéis deseado tener algún que otro USB de más cerca de vosotros, bien porque se os había olvidado vuestro cargador, o bien porque terminamos teniendo tantos trastos que necesitan ser recargados casi diariamente que todos los enchufes de la casa se nos quedan cortos.

Por este motivo han empezado a proliferar las regletas que incluyen puertos USB como la última de la que os hablamos aquí y que además pertenece al mismo fabricante que esta estación de carga, Qingmi, que como ya sabréis es uno de los colaboradores de Xiaomi.

Pero que particularidades nos ofrece esta estación de carga frente a una regleta con puertos USB, pues como veremos a continuación, puede incluso cargar nuestro portátil si fuera necesario.

No te pierdas los detalles de esta estación de Qingmi

Estación de carga 5 USB Qingmi

Esta Qingmi nos ofrece la posibilidad de cargar dispositivos compatibles con QC 2.0 pues puede suministrar las siguiente tensiones e intensidades por cada uno de sus puertos USB de manera independiente y simultanea.

  • 5 V = 2A
  • 9 V = 1.8A
  • 12 V = 1.5A
  • 20V-1.5A

Y además mediante un cable doble USB podremos cargar también nuestro portátil gracias a los 65 Watios que puede llegar a entregar esta estación, suministrando hasta 50 voltios y 3 Amperios.

El cable en cuestión viene acompañado con 6 bocas diferentes que podremos usar para nuestros PCs pero no debemos de olvidar que aquellos que disponen de protocolo ID no podrán ser cargados, como los Macbook de Apple, los portátiles de Samsung y algunos Dell.

Estación de carga 5 USB Qingmi

También incorpora un par de peanas para poder colocar de manera vertical nuestra estación de carga Qingmi, quedando en buena disposición para conectar hasta un máximo de 5 dispositivos.

En cuanto al tamaño de este dispositivo de carga contamos con 110.5mm de alto x 80.8mm de ancho y 18.3mm de grosor por lo que sabemos que tendrá un tamaño bastante compacto que podremos dejar colocado en un pequeño rincón de nuestro salón, al lado de nuestro PC o estratégicamente colocado en la cocina.

Y estéticamente cuenta con el ya habitual color blanco de los dispositivos de la gama MiJia y la sencillez de líneas a la que nos tienen acostumbrados.

Pero no esperéis ningún tipo de interconexión pues no dispone de WiFi, ni Bluetooth, ni ZigBee, por lo que no tendremos posibilidad alguna de conectar o desconectar de manera remota la estación, ni obtener datos sobre la carga de los dispositivos que tengamos conectados a la misma.

Estación de carga 5 USB Qingmi

Su precio en origen se sitúa en unos escasos 169 Yuanes que una vez pasados a euros hablamos de solo 21,50€.

Pero como es evidente algo se llevan los reseller y además deben de pagar los portes para que llegue hasta nuestros hogares, por lo que su precio final se queda en unos 26,50€ bastante contenido para lo que suelen abultar los precios de todos los dispositivos que se publican en la tienda de Xiaomi.

Si te ha gustado la estación no deberías demorar mucho en meterla en tu cesta de la compra, pues la oferta es por tiempo limitado y solo quedan 4 días para que caduque.

¿Que te parece esta estación de carga de Qingmi? ¿Se ha ganado un rincón en tu hogar?

Más info en Youpin

label,

About the author