¿Es buena idea comprarle un móvil Xiaomi a un niño?

0

Elegir un móvil para comprarle a tus hijos no es una tarea fácil, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de fabricantes que hay en el mercado. Pero normalmente, los padres prefieren elegir un smartphone asequible, de gama baja y que viene con todo lo necesario para que llamen, envíen mensajes o usen WhatsApp. Por lo que si hablamos de terminales así, rápidamente se nos viene a la mente el fabricante Xiaomi, que hace móviles que están muy bien y a precios muy bajos.

Ventajas de comprarle un móvil Xiaomi a un niño

Normalmente, cuando los padres le eligen un móvil a sus hijos suelen pedir asesoramiento en una tienda. Sin embargo, es una realidad que los tiempos están cambiando y cada vez se recurre más a Google para buscar una respuesta. Por lo que si no sabes qué móvil comprarle a tus hijos, nosotros te recomendamos que le compres un móvil Xiaomi.

Conozcamos las ventajas:

comprarle un móvil Xiaomi a un niño

  • Barato: si quieres gastar poco dinero, es un fabricante que te da mucho por muy poco.
  • En español: a pesar de que es un móvil chino podrás ponerlo completamente en español para que tus hijos no tengan problemas para entenderlo. Solo tendrás que comprar el que viene con ROM internacional.
  • Fácil de usar: los móviles de Xiaomi se caracterizan por ser muy fáciles de usar, intuitivos y sencillos. Además, vienen con muchas funciones integradas que no hay en Android puro, para que no haga falta bajarse apps de terceros.
  • Mejores características: es capaz de ofrecer una relación calidad-precio impecable, por lo que por el mismo dinero o menos te llevas un móvil con mejores especificaciones que sus principales competidores.
  • Está de moda: es un fabricante que se ha puesto de moda sobre todo por sus precios tan baratos. Y al abrir sus tiendas en España empieza a transmitir más confianza a quienes lo ven solo como una marca ‘china’.
  • Gran comunidad de usuarios: Xiaomi tiene una gran comunidad de usuarios y está creciendo, por lo que cada vez tendrá mejores actualizaciones y más rápidas, con muchas más novedades.
  • De todas las gamas: otra característica crucial de este fabricante y ventaja que ofrece, es que encontramos móviles Xiaomi de cualquier gama, ya sea baja, media o alta. Por lo que se ajuste a las necesidades económicas de cualquiera.

Diferencia entre un móvil Xiaomi y Android Puro

Conclusión… ¿entonces es buena idea comprarle un móvil Xiaomi a un niño o será mejor elegir otra marca?

Comprando un móvil Xiaomi para tus hijos no tendrás de qué preocuparte. Aprenderá a manejarlo rápidamente y podrá disfrutar de muchas buenas funciones, ideales por su seguridad. Y funciones que otros fabricantes no te ofrecen, gracias a la capa de personalización MIUI. Por lo que sí creemos que es una buena empezar con un móvil Xiaomi.

Además, al ser un fabricante de smartphones tan económico, podrás hacer muy feliz a tu hijo regalándole un móvil potente para juegos y con buena cámara por muy poco dinero. Todo depende de lo que quieras gastar, pero hay opciones para cada bolsillo.

¿Y tú? ¿Qué opinas acerca de comprarle un móvil Xiaomi a un niño? ¿Lo recomendarías? ¡Nosotros sí!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.