Enchufe inteligente BlitzWolf BW SHP2 ✔ Barato ✔ Compacto ✔ Control por voz

0

Review enchufe inteligente BlitzWolf BW-SHP2

La gran mayoría de los usuarios que andáis leyendo estas líneas llegasteis a npirtube bien buscando alguna app traducida o información sobre la domótica de Xiaomi.

Sin embargo de un tiempo a esta parte he comenzado a ampliar mis miras hacia otros fabricantes y uno de ellos ha sido BlitzWolf.

BlitzWolf cuenta con un extenso catalogo de productos, entre ellos, muchos destinados para la domótica en casa

En este caso contactaron conmigo para ofrecerme probar un enchufe WiFi, en concreto su modelo BW-SHP2.

Y puesto que los enchufes inteligentes con WiFi de Xiaomi ya los he probado y conozco tanto pros como contras de todos ellos, me pareció una buena idea empezar a conocer lo que nos pueden ofrecer otros modelos, como el que hoy os voy a enseñar.

Review enchufe inteligente BlitzWolf BW-SHP2

Características del BlitzWolf BW-SHP2

En primer lugar os voy a describir las principales características de este enchufe inteligente, que por supuesto, cuenta con su correspondiente modulo WiFi compatible con redes a 2,4 GHz.

Funciona tanto con tensiones de 110 como 220 voltios y admite cargas de hasta 16 Amperios, lo que supone que podemos manejar un total de 3840 Watios, una autentica pasada.

Este BlitzWolf supera con creces la capacidad de los enchufes inteligentes de Xiaomi.

Además está fabricado con materiales no combustibles he incorpora protección contra sobre cargas eléctricas.

Review enchufe inteligente BlitzWolf BW-SHP2

Medidas del enchufe de BlitzWolf

Otro de los aspectos a destacar es su tamaño, a priori algo más generoso que los socket inteligentes de Xiaomi.

En este caso hablamos de 80 mm de alto x 66 mm de ancho y 71 mm de grosor, contando con el largo de las patillas de conexión.

Sin embargo, a la hora de la verdad debemos valorar que este enchufe de BlitzWolf cuenta con conexión Europea por ambos lados, por tanto no tendremos que usar ningún adaptador, cosa que se agradece, no solo estéticamente sino también desde el punto de vista de la seguridad.

Review enchufe inteligente BlitzWolf BW-SHP2

La gran baza de este enchufe domótico es la compatibilidad con Amazon Alexa y Google Home

Pero lo mejor de todo está en su funcionamiento, pues no tendremos ningún problema para manejarlo tanto desde la app Smart Life, disponible tanto para iOS como para Android.

Y además también es compatible con Amazon Alexa, Google Home, IFTTT y Rokid.

Desde la app, que encontraremos en un “casi perfecto” Español, podremos apagar y encender de forma remota el BW-SHP2, ya sea usando una conexión WiFi o la conexión de datos de nuestro smartphone.

También podremos realizar diferentes programaciones de encendido y apagado así como tener gráficas del consumo que ha tenido el electrodoméstico que hayamos conectado.

Review enchufe inteligente BlitzWolf BW-SHP2

Como es obvio, al contar con un solo dispositivo conectado a la app Smart Life, no he podido realizar escenas inteligentes en combinación con otros dispositivos.

No obstante, si me ha permitido realizarlas atendiendo a los valores de humedad, temperatura, tipología del clima, calidad del aire o la salida y puesta del sol.

Todo ello de una forma sencilla y sobre todo, gracias a la compatibilidad con Google Home, he podido controlarlo mediante comandos por voz.

Un único botón en la parte superior nos sirve para encender y apagar el BlitzWolf de forma manual

¿Dónde comprar este enchufe inteligente?

Si tras leer el artículo y ver el vídeo donde os enseño más a fondo para que sirve este enchufe inteligente quieres comprar uno, te lo voy a poner muy fácil, pues además de tenerlo disponible en uno de nuestros reseller más habituales, también es posible comprarlo directamente en Amazon.

Pero espera, que aún no te he dicho que su precio es de poco más de 10€ en Banggood, donde tras este periodo de promoción podrás usar el cupón 938be3 para conseguir un 20% de descuento.

Y si prefieres comprar este enchufe inteligente en Amazon, el importe que deberás abonar será de 16€ con envío gratuito para clientes Prime.

Comprar enchufe inteligente BlitzWolf BW-SHP2 en Banggood

Comprar enchufe inteligente BlitzWolf BW-SHP2 en Amazon

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.