Elephone U: Características y precio

Ulefone U

Hoy en día la marca Elephone es una de las referentes en telefonía. Así que si quieres descubrir el nuevo Elephone U, quédate con nosotros, porque te contaremos todos los detalles de este nuevo dispositivo. Un smartphone de gama alta y todo pantalla que podrás comprar en oferta por solo 290 euros.

Elephone U, características

El Elephone U es un dispositivo que cuenta con una gran pantalla de 5.99 pulgadas. Si a eso le sumamos que cuenta con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles, como resultado tenemos un panel de mucha calidad. Es ideal para disfrutar de juegos, aplicaciones y del multimedia por todo lo alto, porque como te decimos, es un todo pantalla con formato 18:9. Es un móvil que apuesta por un diseño innovador, casi sin biseles ni bordes. Y por supuesto, está protegido por Corning Gorilla Glass Screen 5.

Elephone U

Uno de sus grandes atractivos por supuesto es su apariencia. El diseño del Elephone U es especialmente bonito. Quizás recuerde un poco al concepto “Samsung Galaxy” por sus bordes curvados. Se nota que tiene una pantalla AMOLED curva y un diseño desde luego muy cautivador, que entra por los ojos.

En cuanto al procesador, aquí ni rastro de Qualcomm. Pero no pasa nada, porque es una forma de abaratar costes y que el móvil salga más barato. Por esa misma razón tenemos un chip de MediaTek MTK6763T de 8 núcleos a 2,0 HHz. Si a eso le sumamos que viene con 6 GB de RAM y que tiene 128 GB de almacenamiento, está claro que no tenemos carencias de ningún tipo.

Elephone U

Este dispositivo, Elephone U, equipa también buenas cámaras para fotografías y selfies. Concretamente, tenemos dos cámaras traseras dobles con 13 MP. En cuanto a la cámara frontal, tenemos 8 MP para sacar buenas autofotos. Así que si quieres comprarte un móvil que no sea demasiado caro y que saque buenas fotos, es una opción buena a considerar. En este apartado se esfuerza mucho más que otros “móviles chinos”.

En cuanto a las demás características, viene con Android 7.1  Nougat y los principales sensores, como giroscopio. También admite doble SIM y por supuesto 4G. Y otro detalle que no hemos mencionado, respecto a la seguridad, es que viene con Face ID + sensor de huellas. De tal forma que vas a poder proteger tu dispositivo con el método que consideres más seguro o que te guste más. Puedes verlo en la siguiente fotografía.

Elephone U

Es bastante completo, cuenta con prestaciones de gama alta y el precio no es alto si tenemos en cuenta a sus principales competidores. ¡Veamos cómo conseguirlo a un precio de infarto!

Elephone U: precio

El precio del Elephone U es de 290 euros. En estos momentos lo encontramos disponible para comprar en GearBest en una oferta flash de esas que no se pueden dejar escapar. Así que si te gusta y quieres añadirlo al carrito, ¡ya estás tardando! Quedan pocas unidades y en pocos días finalizará:

-> Comprar Elephone U en GearBest

¿Qué te parece esta apuesta de los chicos de Elephone? ¿Te lo vas a comprar aprovechando el descuento?

label

About the author