Consigue la increíble Elephone REXSO Explorer K desde 59 €

0

Si quieres comprarte una cámara, te invitamos a descubrir la Elephone REXSO Explorer K Waterproof 4K Action Camera. Cuenta con un diseño muy atractivo, impresionantes especificaciones y es resistente al agua. Pero lo mejor es su precio, que es muy bajo teniendo en cuenta de lo que es capaz (desde solo 59 euros). ¿Quieres conocerlo todo sobre esta cámara de acción deportiva? Sigue leyendo porque vas a alucinar.

Elephone REXSO Explorer K Waterproof 4K Action Camera

La Elephone REXSO Explorer K es una cámara de acción 1080P FullHD. En la parte trasera viene con una pantalla de 2 pulgadas y resolución de 320 × 240 píxeles, dónde poder ver las fotos y los vídeos captados. Pero sin duda, uno de sus atractivos es el diseño. Es una cámara muy pequeña y delgada, con un diseño muy bonito, que hace que entre por los ojos.

Elephone REXSO Explorer K Waterproof 4K Action Camera

Es un dispositivo que está alimentado por un Huawei Hisilicon H3559, que garantiza una estabilización de imagen óptima.  Además, viene con un giroscopio de seis ejes de precisión.

Dónde también destaca es en el vídeo, porque es capaz de grabar a 4K y a 30fps. En muchos casos puede ser más estable que una cámara GoPro y su lente de alta definición permite fotografías claras y de gran calidad, por lo que estamos ante una cámara deportiva profesional.

¿Qué hay del almacenamiento? Esta cámara deportiva Elephone REXSO Explorer K admite hasta 128 Gb de tarjeta externa. Podrás guardar fotos y vídeos de gran calidad, para que no eches en falta más espacio.

Elephone REXSO Explorer K Waterproof 4K Action Camera

Un tema que también preocupa cuando hablamos de una cámara de acción es la batería. En este caso dispone de 12.000 mAh. Promete hasta 4 horas en modo espera y 90 minutos seguidos. Y si te preocupa el tiempo de carga, en 2 horas la tienes al completo. Está bastante mejor que la media.

Elephone REXSO Explorer K Waterproof 4K Action Camera

La resistencia al agua, una de sus funcionalidades estrella

Podrás tomar fotografías con esta Elephone REXSO Explorer K bajo el agua. Tal y como lo oyes. Esto es posible gracias a la certificación IP68. Podrás tomar fotos o capturar vídeos bajo el agua con hasta 30 metros de profundidad. Además, viene con una caja protectora que protege a la propia cámara del agua, polvo y arena.

Elephone REXSO Explorer K Waterproof 4K Action Camera

En resumen, una gran cámara deportiva

Como podemos apreciar en las fotografías, la Elephone REXSO Explorer K tiene un diseño especialmente bonito. Es una cámara muy delgada con la que podrás sacar fotos y vídeos en gran calidad. ¡Será tu compañera de viaje perfecta! Además, cuenta con muy buenas especificaciones a un gran precio.

Comprar Elephone REXSO Explorer K más barata

Si quieres conseguir esta cámara de acción de Elephone al mejor precio posible, podrás hacerlo vía GearBest en la tienda online. Pero lo mejor todavía no te lo he dicho, porque tenemos distintos cupones de descuento para que consigas el mejor precio posible. Te los detallamos a continuación:

  • Precio de 69,99 dólares (59 euros) del 11 al 18 de diciembre con el cupón = GBELEKSF. Solo 5 unidades.
  • Precio de 79,99 dólares (68 euros) con el cupón = GBELEKXX. Solo 100 unidades.

-> Comprar Elephone REXSO Explorer K en GearBest