Elephone P8 Mini: Características y precio

Elephone P8 Mini

Si algo me gusta especialmente del Elephone P8 Mini, es su diseño, ¡qué móvil más bonito! Está claro, que los smartphones también entran por los ojos. Nos gusta comprar móviles potentes, con buena cámara, gran batería y a bajos precios. Pero si aún por encima tiene un diseño que nos gusta mucho, lo compramos sin dudarlo. Así que si estás pensando en renovar tu dispositivo, hoy quiero que conozcas el Elephone P8 Mini.

Características del Elephone P8 Mini

El Elephone P8 Mini cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD. Esta es quizás su peor característica, porque no es un terminal de gran pantalla ni de una calidad del otro mundo. Está bien, pero es bastante pequeño para los tiempos que corren. Pero ojo, porque si buscas un terminal de tamaño bolsillo, es perfecto para ti.

Elephone P8 Mini

Como se puede apreciar en las fotos, no se une del todo a la tendencia sin biseles. Por la parte superior e inferior, sí vemos un marco interesante. Por los lados, sí aprovecha mejor los bordes. No está nada mal, pero no es un móvil sin marcos.

Si hablamos del procesador y de la potencia del Elephone P8 Mini, tenemos buenas noticias. Cuenta con un chip de MediaTek MTK6750T Octa Core a 1.5GHz. No es un Qualcomm Snapdragon, pero es una forma de abaratar costes. Al fin y al cabo nos llevamos un terminal con potencia de gama media a precio de gama baja, por lo que no tiene desperdicio. Además, viene con una GPU ARM Mali-T860, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Elephone P8 Mini

En cuanto al apartado fotográfico, nada mal desde luego. Este Elephone P8 Mini apuesta por una trasera dual de 13 MP + 2 MP con Flash y una frontal de 16 MP. Podremos tomar fotos de calidad, sobre todo, selfies impresionantes. Así que si quieres trastear un poco con la doble cámara, este dispositivo es para ti. Obviamente, la experiencia no será la misma que con un tope de gama de 600 euros, pero podrás hacer buenas fotos.

Elephone P8 Mini

Por lo demás, destacar que el Elephone P8 Mini viene con Android 7.0 Nougat. La anterior versión a Oreo. No sabemos si seguirá actualizando hasta Android 8.0, pero al menos cuenta con una versión estable. Destacar también que cuenta con sensor de huellas, giroscopio y ranura para nanoSIM.

Estas son las características más destacadas del Elephone P8 Mini. Un terminal con interesantes prestaciones para su bajo precio (de apenas 100 euros) y buen diseño.

Comprar Elephone P8 Mini al precio más bajo posible

Si te gusta el Elephone P8 Mini, seguro que ya estás buscando el modo de comprarlo al precio más bajo posible. Pero no te preocupes porque lo encontramos en GearBest y Banggood para comprar casi regalado. En Gearbest podrás comprar el Elephone P8 Mini por solo 107 euros de oferta. En la segunda tienda, Banggood, ya se va a los 112 €. Sigue siendo un gran precio. Aprovecha ahora estas ofertas antes de que se agoten las unidades:

-> Comprar Elephone P8Mini en GearBest

-> Comprar Elephone P8Mini en Banggood

¿Qué te parece el Elephone P8 Mini? ¿Te gusta lo que ves o no te convence?

label,

About the author