Elephone A5, 5 cámaras por menos de 200€

64
Elephone A5

En los últimos años los fabricantes han empezado a “enloquecer” añadiendo cámaras y más cámaras a sus smartphones. A veces me pregunto, ¿pararán algún día? ¿Veremos un móvil con 10 cámaras a este paso? No lo sé. Pero lo que sí sé, es que ahora vas a poder comprar un móvil con 5 cámaras por menos de 200 euros: el Elephone A5.

Elephone A5: características del smartphone con cinco cámaras

Si eres un apasionado de la fotografía o directamente quieres ver lo que se siente teniendo un smartphone con 5 cámaras, el Elephone A5 es justo lo que buscas.

elephone a5

Tiene 3 cámaras traseras y 2 cámaras frontales. Concretamente, la triple cámara frontal es de 12 MP + 5 MP + 0.3 MP y la cámara para selfies es de 20 MP + 2 MP. Habrá que probarlo y ver qué resultados ofrece, pero a priori tiene buena pinta.

elephone a5

Podrás capturar momentos decisivos y con una calidad de imagen sorprendente, obteniendo resultados profesionales y unos selfies verdaderamente atractivos. ¡Te verás mucho mejor!

En lo que respecta a las demás características, el Elephone A5 incorpora una gran pantalla de 6,18 pulgadas y una resolución de 2246 x 1080 píxeles. Es un tamaño grande y de buena calidad.

Para abaratar costes, no tenemos un chip de Qualcomm, sino que es de Mediatek. Aún así, está muy bien, dado que tenemos un MT6771 Octa Core 2.0GHz. Viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, suficiente para un usuario medio que busque un smartphone para juegos, apps, etc.

elephone a5

En cuanto a las demás características, incorpora sensores como giroscopio, sensor de huellas dactilares, GPS… y dato importante, admite doble SIM, concretamente Nano.

Viene con Android 8.1 Oreo y por el momento no sabemos si actualizará a Android 9.0 Pie. Es algo que quizás veamos en el futuro…

Así que en definitiva, por lo que vemos en las características del Elephone A5, tenemos un smartphone 4G con todo lo que un usuario medio puede necesitar. Pero esto no acaba aquí, si quieres conocerlo mejor, te invito a darle al play al siguiente vídeo:

En el anterior vídeo, en poco más de 1 minuto podrás descubrir cómo es la apariencia del Elephone A5 y sus principales prestaciones. Está claro que el diseño es interesante, bastante bonito y cuenta con características que realmente merecen la pena. Por lo que tenemos un buen gama media.

¿Por qué comprar el Elephone A5?

Este móvil es perfecto para ti si:

  • Buscas un diseño atractivo
  • Quieres 5 cámaras
  • Tu presupuesto máximo son 200 euros
  • Buscas un smartphone equilibrado, de gama media

Si te convence, es una buena opción. Por el precio no podemos pedirle mucho más. Solo habrá que ver cómo se comportan las cinco cámaras, porque a veces menos es más.

Dónde comprar el Elephone A5 más barato

Si te interesa comprar el Elephone A5 y quieres conseguirlo al mejor precio, lo hemos encontrado en GearBest y en Banggood. Ahora mismo, 173 euros es lo más económico que hemos visto, por lo que está genial tratándose de un dispositivo de 5 cámaras. ¿Te gusta? Consíguelo ahora:

Comprar Elephone A5 en GearBest

Comprar Elephone A5 en Banggood

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.