Elephone A4 Pro, un terminal económico con notch y un curioso diseño

0

Elephone A4 Pro

¿Quieres renovar tu smartphone por un buen gama media? En ese caso, quizás te interese conocer al nuevo Elephone A4 Pro, que lleva unos días en el mercado y está dando mucho de qué hablar. Conozcamos sus características.

Características del Elephone A4 Pro

¿Qué características presenta este dispositivo? Empezando por la pantalla, tenemos un gran panel de 5,85 pulgadas y resolución de 1512 x 720 píxeles. Para muchos es el tamaño ideal, y la resolución es óptima, por lo que no será un problema en cuanto a gasto de batería. Pero para que te hagas una idea, las dimensiones son de 15.04 x 7.28 x 0.80 cm y el peso de 189 gramos.

En procesador, tenemos un socket Mediatek en lugar de un Snapdragon. Concretamente un MT6763 Octa Core a 2.0GHz con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno (que puedes ampliar hasta 256 GB vía tarjeta), por lo que es posible que no necesites mucho más. Y que tenga un chip MediaTek tampoco es problema, porque es una manera de abaratar costes en el dispositivo.

Elephone A4 Pro

Obviamente cuando hablamos de dispositivos tan económicos, no podemos pedirle nada del otro mundo en cuanto al apartado fotográfico. Aún así, nos encontramos con una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP. Por lo que hemos leído es posible sacar fotos más o menos buenas, así que no tendrás problemas.

En cuanto al operativo, tenemos Android 8.1 Oreo. No podemos hacernos muchas ilusiones en cuanto a actualizaciones, pero no puedo confirmarte por ahora si va o no actualizar a Android Pie. Más adelante lo veremos.

También mencionar que este Elephone A4 Pro viene con 3.000 mAh de batería. No es mucha capacidad pero es más que suficiente para aguantar el día sin complicaciones.

Elephone A4 Pro

Por último pero no menos importante, mencionar que cuenta con los sensores de gravedad, proximidad, luz, giroscopio, brújula electrónica y sensor huellas dactilares. Todos y cada uno de ellos imprescindibles. Además, también viene con GPS, AGPS, GLONASS, BDS y bluetooth 4.0, junto con doble Nano SIM y doble modo de espera.

Un diseño espectacular y llamativo

Aunque las características importan y mucho cuando compramos un smartphone, el diseño también debe entrarnos por los ojos para que nos decidamos si o sí a decantarnos por él. En este caso, el diseño del Elephone A4 Pro es muy interesante. Estamos ante un móvil con notch y está bastante bien, porque recuerda un poco al iPhone y la verdad es que es bastante bonito y de calidad, porque es metálico.

Además, si hablamos del diseño no podemos dejar de lado los colores. Uno es negro y el otro es algo así como multicolor en la parte trasera, con mezcla de tonos fucsia y azul. El propio fabricante lo considera ‘arte’.

Elephone A4 Pro

Precio del Elephone A4 Pro

Pero sin duda lo mejor del Elephone A4 Pro es su precio. Es un terminal muy interesante y económico al mismo tiempo. Porque te sorprenderá saber que solo cuesta 147 euros. Es el precio más bajo al que lo hemos visto en estos momentos.

Por ahora está disponible en modo preventa desde el pasado 1 de agosto y hasta el 14 de agosto. Por lo que podrás precomprarlo ahora si quieres ser de los primeros en tenerlo.

¿Qué te parece este Elephone A4 Pro?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.