El Xiaomi Redmi Note 6 tendrá notch

0

Xiaomi Redmi Note 6 tendrá notch

El notch es una de las características que más ha enfrentado a los usuarios, porque normalmente, o gusta o lo detestas. Pero sea como sea, todo parece indicar que el Xiaomi Redmi Note 6 tendrá notch. Es uno de los últimos rumores que hemos recibido en torno a este dispositivo, y la verdad es que es fiable, porque se ha filtrado nada más y nada menos que en una tienda dónde podemos ver cómo será la pantalla.

Xiaomi Redmi Note 6 tendrá notch

Esta información la hemos obtenido a través de una publicación en un sitio web. Se ha filtrado la anterior imagen y es dónde podemos apreciar la presencia del notch en este dispositivo. Así que salvo sorpresas de última hora, sí tendremos un Redmi Note 6 con un pequeño notch con cámara frontal, sensores y altavoz.

Realmente es una buena noticia en este caso, porque al menos alberga bastantes elementos imprescindibles que hacen falta en el panel frontal del dispositivo. Porque aunque no tenemos información más precisa, en la imagen anterior puede verse claramente el pequeño notch en este Xiaomi Redmi Note 6.

¿Qué características esperamos del Xiaomi Redmi Note 6?

A mayores de esta sorpresa del notch, poco a poco hemos ido conociendo otros datos curiosos de este próximo dispositivo. En lo que respecto a la pantalla, esperamos 6,18 pulgadas. Es un panel bastante grande, lo que los usuarios agradecerán para poder disfrutar del multimedia o de los juegos sin limitaciones. Además, esperamos que siga la tendencia del mercado y resolución FullHD+.

Parece que tras el panel no encontramos ningún posible lector de huellas, pero lo más probable es que esté ubicado en la parte trasera. Junto con la o las cámaras.

Siguiendo con las características, si hablamos del procesador podríamos tener un Qualcomm Snapdragon 660. Es un chip de gama media y no está nada mal. Además, también sabemos que tendremos 3 y 4 GB de memoria RAM a elegir en sus distintas versiones, junto con 32 y 64 GB de almacenamiento respectivamente. No sabemos si habrá microSD, pero es posible que sí.

Redmi-Note-6-pantalla-

¿Qué más esperamos? Es posible que jack 3,5 mm. Es una buena noticia para los usuarios que todavía quieren este conector para auriculares. Pero algo que no gustaría nada, sería encontrarnos con microUSB en vez de type-C, pero todo parece indicar que sí.

Por lo demás no tenemos más información, pero lo iremos viendo poco a poco. Aún así, un dato sorprendente es lo que te mostramos en la anterior imagen de Ebay, porque si se rompe el panel parece que costará 50 euros reemplazarlo.

¿Qué precio tendrá el Redmi Note 6?

Por ahora desconocemos el precio y/o la fecha de salida. Pero seguro que Xiaomi sabe cómo sorprendernos. Además, al ir conociendo datos todo parece indicar que ese momento se aproxima. Aquí te lo contaremos.

Lo que está claro es que el hecho de que tenga notch gustará a unos y disgustará a otros. No obstante, es posible que pueda ocultarse. Así que tampoco pasa nada.

¿Qué esperas del Xiaomi Redmi Note 6? Cuéntanoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.