El Xiaomi Mi8 Lite llegará a España

0

El Xiaomi Mi8 Lite llegará a España

Muy buenas noticias para la comunidad de usuarios Xiaomi, porque por fin se confirma de manera oficial que el Xiaomi Mi 8 Lite llegará a España. Había dudas sobre su lanzamiento a nivel mundial debido a que hasta ahora solo había salido en China, sin embargo la compañía ya ha manifestado el deseo de lanzar el dispositivo en nuestro país.

Xiaomi Mi8 Lite llega a España

Cuando hablamos del Mi 8 tenemos ante nosotros uno de los mejores smartphones del fabricante chino. Pero una ventaja importante, es sin duda la cantidad de versiones que podemos elegir, siendo el Xiaomi Mi 8 Lite posiblemente la mejor en relación calidad-precio. ¡Y ahora sabemos que llegará a España!

La noticia ha sido confirmada por el propio Twitter de Xiaomi, dónde nos confirmaron que llegará a los mercados globales próximamente. El tuit en cuestión es el siguiente, y dado que ha sido publicado en el Twitter oficial, es 100% seguro que lo tendremos:

En este tuit podemos ver el primer teaser del Mi 8 Lite. Es la imagen que confirma que llegará a los mercados globales.

Lo que sí nos dice el mensaje, es que tendremos un chip Qualcomm Snapdragon 660. No está nada mal, porque aunque no sea un tope de gama, sí va bastante bien para ejecutar gran mayoría de apps y juegos.

¿Desde qué día en concreto estará disponible el Mi 8 Lite en España?

Por el momento no sabemos la fecha oficial de lanzamiento. Es decir, sabremos que el Xiaomi Mi 8 Lite llegará en cualquier momento del 2018 a España, pero la compañía no ha confirmado el día exacto. Si embargo, a medida que se vaya acercando el día seguro que vamos viendo alguna noticia o rumor al respecto, así que te lo contaremos.

El Xiaomi Mi8 Lite llegará a España

¿A qué precio saldrá el Xiaomi Mi 8 Lite en España?

Lamentablemente no se ha confirmado ni la fecha oficial de llegada ni el precio al que lo hará. Sin embargo, para que te hagas una idea, el Xiaomi Mi 8 Lite ha desembarcado en China en 3 versiones distintas: 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 175 euros al cambio, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por unos 210 euros al cambio y, por último, la versión más premium con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por unos 250 euros aproximadamente.

¿Qué versión elegir del Mi 8 Lite?

Si estás seguro de que te quieres comprar este dispositivo pero no tienes claro cuál es la versión que necesitas, que sepas que si buscas algo normal con la versión más ajustada te llega de sobra. Ahora, si quieres algo mejor, con 6 GB de RAM irás más ‘sobrado’. Y en cuanto al almacenamiento, con 64 GB de ROM y la nube no deberías tener problemas, aunque si tienes pensado guardar muchas apps o juegos, ve siempre a por el máximo.

Pero mientras esperamos a que se confirme el precio y la fecha de llegada, podemos quedarnos tranquilos porque al fin y al cabo, el Xiaomi Mi8 Lite llegará a España.

¿Podemos ayudarte a elegir versión del Mi 8 Lite? ¿Qué te parece este dispositivo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.