El Xiaomi Mi 9 llega acompañado de una base de carga inalámbrica para el coche que no te esperabas

2413
base carga inalambrica coche Xiaomi_1

Xiaomi, la compañía china responsable del lanzamiento del reciente Mi 9, ha anunciado un trío de accesorios de carga inalámbrica compatibles con este smartphone.

Todos estos accesorios también funcionan con otros dispositivos que soportan carga inalámbrica Qi. Hoy en concreto nos vamos a centrar en uno de ellos: la base de carga inalámbrica para el coche Xiaomi WCJ02ZM.

Base de carga inalámbrica para el coche Xiaomi: diseño y características

La base de carga inalámbrica para el coche de Xiaomi es compatible con su tecnología de carga de flash inalámbrico de 20W. Este cargador además, tiene una potencia de entrada de 27W

En media hora, tu Xiaomi Mi 9 se cargará al 45%. Y en 90 minutos, se cargará el 100%.

El brazo de pinza de la base de carga inalámbrica puede abrirse hasta 81.5 mm. Éste se abre cuando detecta que se desea acoplar el teléfono móvil para cargarlo.

La base de carga inalámbrica de coche Xiaomi presenta un diseño elegante. Su panel de carga está fabricado en vidrio 2.5D para mejorar la eficiencia de disipación del calor del cargador y acelerar la carga.

Después de conectar la alimentación, se encenderá automáticamente la luz de bienvenida azul con forma de anillo y que permite que se vea de noche cuando se conduce.

Para ello, dispone de sensor infrarrojo oculto incorporado que detecta el smartphone y lo bloquea automáticamente cuando pasa cerca del brazo de sujeción o lo libera cuando deseas retirarlo.

La distancia de detección efectiva de carga es de hasta 4 mm, e incluso, puede cargar un móvil con una carcasa o funda protectora.

Se trata de un sistema muy seguro que evita que el móvil se caiga incluso cuando se frena el coche, se va a gran velocidad o se pasan por baches en la carretera.

Se adapta fácilmente a una gran variedad de modelos que admiten la carga inalámbrica, como el Xiaomi Mi 9 o el iPhone XS Max, entre otros. También se pueden utilizar teléfonos de carga no inalámbricos, gracias a su entrada USB tipo C.

Sistema de enfriamiento eficiente

Este cargador de coche tiene su propio ventilador que se puede ajustar de manera inteligente con la temperatura y reducir activamente el calor. El soporte de metal incorporado proporciona una transferencia de calor rápida y mejorar el efecto de enfriamiento durante la carga, disipando el calor. 

En la carga de alta potencia, la disipación de calor dual puede reducir la potencia de carga del teléfono móvil debido a la protección contra el sobrecalentamiento y reducir considerablemente el tiempo de carga

Además, soporta condiciones anormales como cortocircuito o sobretensión, protegiendo la seguridad de carga.

base carga inalambrica coche Xiaomi

Instalación de la base de carga inalámbrica WCJ02ZM de Xiaomi

La instalación de esta base de carga inalámbrica es sencilla y rápida. Puedes colocarlo presionando el soporte e insertándolo en la salida del aire acondicionado/calor del coche o utilizando la base acolchada que se adapta a varios modelos y posiciones. Incluye una protección de silicona para evitar daños en la rejilla de ventilación.

Precio y disponibilidad ¿Dónde comprar la base de carga inalámbrica para el coche de Xiaomi?

En principio solo está disponible en China y al precio de 169 ¥, lo que al cambio serían unos 22 euros. Sin embargo ya hemos encontrado una tienda en Aliexpress que nos la ofrece por menos de 34€.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.