El Xiaomi Mi 8 se completa con dos nuevas versiones

0

El Xiaomi Mi 8 se completa con dos nuevas versiones

El Xiaomi Mi 8 es uno de los principales smartphones del fabricante. Sin embargo, hay novedades al respecto, y es que tenemos dos nuevas versiones. Hablamos del Xiaomi Mi 8 Pro y el Mi 8 Lite, ideal para los usuarios que lo quieran todo o algo más ajustado y económico respectivamente. Conozcamos cómo son:

Dos nuevas versiones del Mi 8

Como ya te dije, el Xiaomi Mi 8 se completa con dos nuevas versiones, son las siguientes, de las que analizamos sus características:

Características del Xiaomi Mi 8 Pro

Características del Xiaomi Mi 8 Pro

El Xiaomi Mi 8 Pro destaca por su super AMOLED 6,21″ FHD+ 19:9 con notch. Es una gran pantalla, para los usuarios que quieran disfrutar de un phablet con unas dimensiones amplias y de buena calidad, para los más exigentes: jugones, amantes del multimedia, etc.

En lo que respecta al procesador, tenemos en un interior un Qualcomm Snapdragon 845 y 6 u 8 GB de RAM a elegir. Hablamos de un gama alta, porque la verdad es que no le podemos pedir más en este apartado, lo que hace lo convierte en un dispositivo para ejecutar juegos y apps sin problemas. En cuanto al almacenamiento, tenemos 128 GB, ideal para guardar lo que haga falta, porque es espacio de sobra.

Si te interesa sacar buenas fotos, tenemos una cámara trasera doble con 12 MP f/1.8 + 12 MP f/2.4, además nos encontramos con zoom óptico y OIS de cuatro ejes. En cuanto a la frontal, 20 MP y f/2.0, por lo que las fotografías no podrían ser mejores.

¿Qué hay de las demás características? Tenemos una gran batería de 3.400 mAh que aguanta el día sin problemas y lector de huellas bajo la pantalla. En general está muy bien, además, el diseño es bastante ‘pro’ valga la redundancia.

¿El precio? El Xiaomi Mi 8 Pro se va a los 400 euros al cambio aproximadamente.

Características del Xiaomi Mi 8 Lite

Características del Xiaomi Mi 8 LitePor otro lado tenemos un flamante Xiaomi Mi 8 Lite con unas características más ajustadas, pero que realmente está muy bien para los usuarios que busquen un buen gama media-alta. En la pantalla tenemos una super AMOLED 6,26″ FHD+ 19:9 con notch. En este caso tenemos igualmente una gran pantalla tipo phablet.

En lo que respecta al procesador, tenemos en su interior un Qualcomm Snapdragon 660 con 4 o 6 GB de RAM. En el caso del almacenamiento interno, tenemos opciones de 64 o 128 GB, que no está nada mal.

¿Qué hay de las cámaras? Aquí nos encontramos con un cámara trasera doble con 12 MP f/1.8 + 12 MP f/2.4 con zoom óptico y OIS de cuatro ejes. Y, por otro lado, una cámara frontal con sensor Sony IMX576 de 24 MP.

En este caso la batería se queda en los 3.350 mAh, más que suficiente. Además, también tenemos lector de huellas trasero.

El precio del Xiaomi Mi 8 Lite parte de 175 euros al cambio aproximadamente. La diferencia de precio con el anterior terminal es más que evidente, por lo que es un gran dispositivo en relación calidad-precio para la gran mayoría de los usuarios.

La diferencia de precios es clave para elegir

A modo de resumen, la diferencia de precios entre ambos quedarían de la siguiente manera en base a las distinta versiones Xiaomi Mi 8 Pro vs Xiaomi Mi 8 Lite:

  • Xiaomi Mi 8 Pro 6GB/128GB: 3.199 yuans, unos 400 euros al cambio.
  • Mi 8 Pro 8GB/128GB: 3.699 yuans, 450 euros.
  • Mi 8 Lite 4GB/64GB: 1.399 yuans, 175 euros.
  • Mi 8 Lite 6GB/64GB: 1.699 yuans, 210 euros.
  • Mi 8 Lite 6GB/128GB: 1.999 yuans, 250 euros.

Está claro que son buenas noticias, porque el hecho de que el Xiaomi Mi 8 se completa con dos nuevas versiones nos alegra especialmente. Pero tú… ¿cuál eliges y por qué?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.