El Redmi Note 7 Pro de Xiaomi se queda sin versión global

487
Redmi Note 7 Pro no version global

Si hace un momento te contamos que el Xiaomi Redmi Play tendría versión Global y que el primer país en salir fuera de China es Ucrania, con el Redmi Note 7 Pro ocurre lo contrario. Se confirma que el Redmi Note 7 Pro se queda sin versión Global. Te lo contamos todo ampliado:

Xiaomi Redmi Note 7 Pro no tendrá versión global

No cabe duda de que el Redmi Note 7 Pro de Xiaomi es uno de los mejores dispositivos del momento. Sin embargo, tenemos una muy mala noticia que comunicar, porque se ha confirmado que el Xiaomi Redmi Note 7 Pro no tendrá versión global. No saldrá en nuestro país ni fuera de Asia.

Hace unos días salió a la venta en España la versión inferior, el Redmi Note 7. Pero el modelo Pro sigue siendo exclusivo de Asia, por lo que solo podrán disfrutarlo allí, ya que Xiaomi confirmó que el Note 7 Pro no saldrá fuera de China y de India.

Estas palabras salieron de la boca de un portavoz de la compañía en Tailandia, quien afirmaba algo así como lo siguiente “Aunque me gustaría mucho, lamento informar de que NO habrá una versión internacional del Redmi Note 7 Pro que vaya a llegar a otros países distintos a China e India debido a nuestra estrategia de producto.”

Redmi Note 7

Desde Xiaomi confirman que todo se debe a su estrategia de producto. Por lo que debido a la estrategia que están siguiendo ahora mismo con sus smartphones, no entra dentro de los planes lanzar el Xiaomi Note 7 Pro fuera de Asia. Así que no queda otra que asumirlo, porque no tendremos versión global de este dispositivo.

Pero sus declaraciones no terminaron ahí, porque tras escribir lo anterior, comunicó lo siguiente “Sin embargo, recientemente hemos lanzado el Redmi Note 7 a partir de 4999THB o 7990PHP y es el teléfono inteligente con la mejor relación calidad-precio y cámara de 48MP del mercado(…)“.

Es decir, no solo informa de que no habrá versión global del Redmi Note 7 Pro o lo que es lo mismo, no saldrá en España, pero recuerda que los usuarios se pueden comprar el Redmi Note 7. Y de paso menciona sus características más top, como la cámara y su relación calidad-precio (que no le falta razón). Quizás no sea tan buen móvil como el Pro pero es un buen pepino.

redmi note 7

Siempre nos quedará la alternativa del Redmi Note 7

Es una pena porque estamos ante un dispositivo completo y superior, con gran batería, buena cámara y un precio de risa. Sin embargo, tenemos la alternativa del Redmi Note 7 que no está nada mal; es una bomba interesante en relación calidad-precio y sí tenemos su versión global. Así que habrá que considerarlo, eso sin duda alguna.

Lo que está claro es que el Redmi Note 7 Pro de Xiaomi se queda sin versión global. Una mala noticia para los usuarios que tenían pensado adquirirlo, por lo que habrá recurrir a un plan b. Será por móviles en Xiaomi… ¡hay mucho donde elegir bueno y barato!

¿Qué te parece la noticia? ¿Decepcionado? ¡Cuéntanoslo!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.