El Redmi 7 llega a España desde solo 139€

322
redmi 7 espana 139 euros

Alucinante el precio al que el Redmi 7 acaba de aterrizar en España. Podríamos decir que es un precio imbatible e insuperable, porque vamos a poder comprarlo desde solo 139 euros para la versión más básica.

Redmi 7 llega a España: precio y disponibilidad

El Redmi 7 es uno de los smartphones más populares de la firma. Y el fabricante chino acaba de anunciar su llegada a España y su precio oficial en nuestro país. Se confirma que llega por 139 euros para la versión básica, un precio de 159 euros para la versión intermedia un precio de 179 euros para la versión más top.

Ofrece un precio muy competitivo teniendo en cuenta que un gama media de estas características podría rondar los 300 € o más si en vez de Xiaomi / Redmi le ponemos otro nombre. Por lo que es uno de los mejores móviles en relación calidad-precio del 2019.

¿Qué prestaciones nos encontramos?

Si hacemos un repaso por este dispositivo nos encontramos con un terminal de 6,26 pulgadas de pantalla LCD y relación aspecto 19:9. Tiene un tamaño bastante grande pero perfecto para disfrutar del multimedia. Además, se reduce respecto a otros dispositivos con menor panel porque éste aprovecha mejor los bordes. El diseño es muy actual.

Redmi 7, se completa la gama de acceso económica

Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 632 y está disponible en tres configuraciones distintas, con 2 o 3 GB de RAM y 16, 32 o 64 GB de ROM. Por lo que habrá una configuración superior con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para los usuarios que necesiten más espacio para juegos o aplicaciones, y exprimir mejor el dispositivo.

En lo que se refiere a las cámaras tampoco está nada mal, porque tenemos una doble cámara de 12 MP+2MP con IA. Se agradece la incorporación de la IA para conseguir unos mejores resultados fotográficos, porque como sabes, el software puede mejorar el hardware.

Incorpora además una buena batería de 4.000 mAh, que promete aguantar el día. Por lo que en términos generales es más que suficiente para prácticamente cualquier persona.

La gama de acceso de Xiaomi se completa con la llegada del Redmi 7

Versiones del Redmi 7

Estas son las 3 versiones del Redmi 7 que salen en España y sus precios:

  • Redmi 7 con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM: 139 euros
  • Redmi 7 con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM: 159 euros
  • Redmi 7 con 3 GB de RAM y 64 GB de ROM: 179 euros

Por un poco más de dinero yo me quedaría con la opción del Redmi 7 con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, para no tener limitaciones y móvil para al menos 3 años.

¿Cuando llega a España el Redmi 7?

Te hablamos de su precio pero no de la fecha de llegada. Y es que el fabricante ha confirmado que el Redmi 7 saldrá en España el día 4 de abril de 2019.

La versión superior de 3GB+64GB llegará un poco más tarde, para finales de mes, a partir del día 26 de abril.

redmi 7

¿Dónde se podrá comprar el Redmi 7 en España?

Xiaomi también ha confirmado los puntos de venta de este dispositivo, destacando las siguientes tiendas: mi.com, Mi Stores, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, Movistar, The Phone House, Worten

¿Qué te perece el Redmi 7? ¿Te lo vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.