El purificador de agua de Jimmy también te calienta el agua

510
purificador de agua Jimmy Xiaomi

Xiaomi en colaboración con el fabricante de productos del hogar Jimmy, han puesto solución al problema del agua contaminada o no apta para su uso gracias al nuevo purificador de agua inteligente.

Llega al mercado siendo una versión que no necesita instalación, es decir, no requiere conexión directa a la fuente del agua. ¡Simplemente, vierte el líquido en el recipiente y este purificador de agua se encargará del resto!

Purificador de agua de Jimmy: características

De color blanco, tiene un aspecto elegante y diseño atractivo, siguiendo la línea de los artilugios Xiaomi. Pesa casi 8 kilos y tiene las siguientes dimensiones: 42,3 cm de largo x 23 cm de ancho x 40,7 cm de alto. Su tamaño compacto permite colocarlo fácilmente en cualquier lugar: en casa o en la oficina.

Olvídate de los barriles de agua propensos a las bacterias o del agua embotellada. El purificador de agua de Jimmy resuelve estos problemas por ti convirtiendo el agua contaminada o no potable en una apta para el uso diario.

La capacidad del tanque en el que se vierte el agua es de 4 litros, más que suficiente para varias personas.

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como purificador de agua Xiaomi Jimmy ⛔

purificador de agua Jimmy Xiaomi_1

Purificador de agua de Jimmy: filtrado en 4 pasos

Su sistema de filtrado, limpieza o purificación en 4 pasos hará que el agua sea lo más sana y segura para tu cuerpo, mejorando su sabor y conservando las propiedades útiles de este líquido vital rechazando contaminantes.

Para ello, este purificador de agua utiliza distintos tipos de filtros: de sedimentos, pre-carbón y post-carbono.

Pasos 1 y 2: filtro de polipropileno y filtro compuesto de carbón activado

Aquí se filtran los sedimentos, el óxido y otras sustancias precipitadas para eliminar el cloro residual, el benzano, el fenol y otras sustancias orgánicas perjudiciales para nuestra salud.

Paso 3: filtro de ósmosis inversa con una precisión de filtrado de hasta 0.1nm

Gracias a la membrana de ósmosis inversa, sólo pasarán las moléculas de agua, quedando retenidas otras sustancias como esporas, bacterias, cloro residual, materia orgánica, sales inorgánicas, metales pesados, etc. La precisión de filtrado es menor a 0.001 micras.

Paso 4: filtro compuesto de carbón activado de cáscara de coco

El filtro de fibra de carbón activado de cáscara de coco inhibe los microorganismos y elimina los olores. Esto se traduce en una mejor calidad y sabor del agua.

Purificador de agua de Jimmy: calentamiento del agua en 3 segundos y 7 velocidades a elegir

El sistema de calentamiento térmico con control inteligente te permite utilizar el filtro para preparar café, leche en polvo, té y otras bebidas. Dispone de 7 velocidades distintas para regular la temperatura del agua.

El purificador de agua de Jimmy promete que sólo necesita 3 segundos para calentar una bebida. ¡Habrá que probarlo para comprobar esto!

Purificador de agua de Jimmy: Detección inteligente de TDS

Este purificador de agua es capaz de detectar en tiempo real los valores de TDS del agua. Además, hace un seguimiento en tiempo real de la vida útil del filtro y muestra el estado del mismo. El sistema te recordará cuando debes cambiar de filtro.

Los TDS son los sólidos totales solubles: sales inorgánicas y metales pesados ​​disueltos en el agua. Cuanto menor sea el valor de TDS, menor será la cantidad de impurezas contenidas en el agua.

Purificador de agua de Jimmy: protección múltiple de seguridad

Dispone de tres tecnologías de protección para una múltiple seguridad, como el control parental o la prevención de sobrecalentamiento del agua. Cuando se alcanza cierta temperatura, el purificador de agua se apagará, evitando así quemaduras, accidentes por un mal funcionamiento, desbordamiento de agua…

purificador de agua Jimmy Xiaomi_3

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el purificador de agua de Jimmy?

El purificador de agua de Jimmy está disponible en color blanco y en el reseller chino Geekbuying. Si quieres hacerte con él al precio de 404,47 euros, te dejamos cupón de descuento:

  • Cupón de descuento: DKEBVGXG

¡No olvides utilizarlo en el enlace de compra!

¿Qué te parece este producto? ¿Crees que tiene utilidad? ¿Habías pensado alguna vez en comprar un purificador de agua? Tu opinión nos importa. Déjala en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.