El misterioso caso de la silla ergonómica de Xiaomi

3213
silla ergonomica Xiaomi mi ergonomic chair

Hace unos meses te hablamos de la silla gaming que apareció en la tienda online de Xiaomi, pues, esta vez te hablamos del misterio caso de la silla ergonómica que apareció en la tienda Youpin.

Y decimos misteriosa porque si accedes a la dirección de la tienda Youpin de Xiaomi aparecerá un curioso icono con el texto “El artículo ha sido eliminado”. Curioso caso, ¿no? Como si de la película de David Fincher se tratara.

Pues bien, esta es la Mi Ergonomic Chair de Xiaomi, una silla ergonómica ideada para el trabajo de oficina y pasar muchas horas sentado, o eso nos parece.

En internet también la puedes encontrar como Mijia Ergonomic Chair

Diseño de la silla ergonómica de Xiaomi

La silla ergonómica de Xiaomi-Mijia, disponible en dos colores (blanco y negro), destaca por sus múltiples partes ajustables, para que se consiga una postura correcta y saludable. Viendo las imágenes difundidas, sus líneas son simples y elegantes, con acabados resistentes y premium.

Esta silla está fabricada en malla transparente que no sólo es firme y elástica, sino que puede hacer que el aire, el calor del cuerpo y la humedad se difundan sin problemas a través del respaldo y del asiento.

silla ergonomica Xiaomi mi ergonomic chair_1

La Mijia Ergonomic Chair adopta un respaldo alto con partes ajustables y soporte para la cintura, que se adapta a la espina dorsal. Permite que tu cuerpo esté más cerca de la mesa cuando trabajas, reduciendo la presión en las lumbares.

El respaldo de esta silla ergonómica se puede inclinar en tres ángulos de inclinación. Su ángulo de elevación alta proporciona una postura cómoda para el descanso. Además, también se puede ajustar la profundidad del asiento y éste al respaldo para reducir la presión de la cadera y la rodilla. El apoya-brazo de la silla permite que su brazo y muñeca puedan apoyarse cómodamente.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar la silla ergonómica de Xiaomi-Mijia?

Como os hemos comentado, esta silla ergonómica es un misterio. Ya no se encuentra disponible en la web de la tienda Youpin de Xiaomi donde se supone que salió a la venta. Por lo que, de momento, es imposible comprarla. Sin embargo, os mantendremos informados si la encontramos de nuevo.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.