Descubre el mejor teclado para tu móvil Xiaomi

686
El mejor teclado para un móvil Xiaomi

¿Quieres renovar el teclado de tu smartphone? En ese caso, quizás te interese conocer cuál es el mejor teclado para tu móvil Xiaomi. Claro que, para gustos los colores, porque en la tienda de apps de Google nos encontramos con tantas opciones que puede resultar complicado quedarse solo con una. Veamos cuál recomendamos.

Mejor teclado para tu móvil Xiaomi

Si no te convence el teclado que viene por defecto en tu dispositivo Xiaomi o bien quieres contemplar nuevas opciones, un truco es echar un vistazo a la Google Play Store y buscar “teclados“. Verás los más votados, los más recomendados, lo que opinan los usuarios, sus funcionalidades, etc.

Y tras analizar las opiniones y probar los diferentes teclados, pienso que el mejor teclado para tu móvil Xiaomi es sin duda el Gboard.

Gboard es el teclado que Google ha lanzado para cualquier usuario que tenga un móvil Android, por lo que está perfectamente optimizado para su sistema operativo. Vamos, que imposible disfrutar de una experiencia mejor (claro que, es cuestión de gustos).

Para que te hagas una idea de cómo funciona el teclado Gboard, solo tienes que hacer clic en el siguiente vídeo:

Con este teclado podrás escribir muy rápido en tu smartphone Xiaomi, además de acceder rápidamente al buscador de Google para hacer cualquier búsqueda o consulta, de tal forma que siempre estés conectado.

Además, también podrás escribir deslizando el dedo (ideal para los usuarios que son fanáticos de esta funcionalidad). Y, por supuesto, acceder a GIFs, emojis, escritura por voz, escritura en varios idiomas, etc. Es muy completo e incorpora todo lo que le pides a un teclado y mucho más.

Es sin duda uno de los teclados gratuitos más completos que puedes descargar ahora mismo para cualquier Android, y que por supuesto podrás conseguir para tu dispositivo Xiaomi.

Descarga Gboard gratis para tu dispositivo Xiaomi

Así que si buscas un buen teclado para tu smartphone Xiaomi, personalmente el mejor me parece Gboard. Además, es de Google, por lo que es completamente fiable y de confianza. La mejor opción que encontramos en estos momentos para escribir desde el móvil. Descarga Gboard aquí.

Sí, hay alternativas y SwiftKey es una de ellas

Una alternativa es el teclado SwiftKey. Muchos usuarios lo prefieren. Así que si quieres echarle un vistazo podrás conocerlo desde aquí. También te comparto el siguiente vídeo para que te hagas una idea rápida de cómo va.

Con todo esto no necesitarás más en cuanto a teclados para móviles Xiaomi. Estas son las mejores opciones y, si tuviera que escoger una, indudablemente me quedaría con el teclado Gboard que es el que estoy usando en mi smartphone.

Pero si ninguno te convence, te recomiendo que eches un vistazo amplio por la Google Play Store porque hay mucha variedad. O incluso puedes mirar en los foros de Xiaomi (a veces los usuarios cuelgan APKs), pero para esto último ten más cuidado y descarga solo archivos fiables.

Y tú… ¿cuál eliges? ¿Cuál es para ti el mejor teclado para un móvil Xiaomi? ¿Gboard, SwiftKey u otro? ¡Cuéntanoslo!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.