El crowfunding de la web de Xiaomi ya cuenta con el bebedero para gatos y perros de KITTEN&PUPPY

0

crowfunding de la web de Xiaomi ha lanzado un bebedero para gatos y perros de KITTEN&PUPPY

¿Te apasionan las mascotas? ¿Tienes un gato o un perro? En ese caso, este artículo te interesa, porque que sepas que el crowfunding de la web de Xiaomi ya tiene a disposición de los usuarios un bebedero para gatos y perros.

Comprar Bebedero para gatos y perros visto en el crowfunding de la web de Xiaomi

En la actualidad es posible comprar un bebedero de mascotas. Pero no todos los bebederos son iguales, porque los hay más o menos seguros, con dispensador, para purificar el agua, etc. Por lo que en base a tus necesidades, este bebedero automático mascotas del fabricante KITTEN&PUPPY y que ha sido visto en el crowfunding de la web de Xiaomi, podría interesarte.

crowfunding de la web de Xiaomi ha lanzado un bebedero para gatos y perros de KITTEN&PUPPY

¿Cómo es este bebedero para gatos y perros? ¿Qué características tiene?

Si estás siempre en casa, con que le pongas agua limpia cada día a tus mascotas es más que suficiente. Sin embargo, existen alternativas más cómodas que evitan que cada día tengas que acordarte de hacerlo o que son ideales para cuando viajamos. Por lo que un bebedero automático para gatos y perros podría ser la solución que buscas.

En esta ocasión tenemos un producto de KITTEN&PUPPY, que cuenta con un sistema de agua viva y que está en circulación y purificada. ¿El objetivo? Que la mascota pueda disfrutar de agua potable saludable y a diario, reduciendo el riesgo de enfermedad.

Es fácil de limpiar y silencioso, por lo que no tendrás que preocuparte ni por perder mucho tiempo limpiándolo ni por los ruidos. Además, el consumo de energía es mínimo y la longitud del cable adaptador llega hasta los 1,2 metros.

crowfunding de la web de Xiaomi ha lanzado un bebedero para gatos y perros de KITTEN&PUPPY

La capacidad máxima que soporta es de 2 litros de agua. Por lo que solo tendrás que agregar agua y se mantendrá purificada y siempre limpia para que tu mascota, independientemente de que sea gato o perro, pueda mantenerse hidratado.

Un dato importante que señala el fabricante sobre este bebedero automático para mascotas, es que el filtro debe reemplazarse una vez al mes.

Por todo lo demás, estamos ante una excelente opción si lo que buscas es un bebedero automático para perros o gatos, barato, bueno y de calidad. Tus mascotas disfrutarán de agua limpia durante todo el día, aunque no estés en casa, e incluso para un par de días sin problema alguno. ¡Merece mucho la pena!

El siguiente vídeo te permitirá entender mejor su funcionamiento:

Tampoco te lo pierdas en vídeo:

Es una buena alternativa tanto para ti si tienes mascotas como para regalar. Ahora sí, veamos dónde comprarlo:

Comprar bebedero para gatos y perros de KITTEN&PUPPY

Si te gusta y quieres comprar este bebedero para gatos y perros de KITTEN&PUPPY, vas a poder hacerlo a través de dos tiendas online, GearBest y Banggood. En la primera lo encontramos por 49 euros y, en Banggood, a una gran oferta por solo 43 euros, pero tendrás que darte prisa. Hazte ahora con él desde cualquiera de los siguientes enlaces:

Comprar bebedero para gatos y perros de KITTEN&PUPPY en GearBest

Comprar bebedero para gatos y perros de KITTEN&PUPPY en Banggood

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.