Duka LS-P, asi es el medidor láser de Atuman que ha llegado hasta el crowdfunding de Xiaomi

1655
medidor láser Duka LS-P atuman xiaomi

El fabricante de herramientas Atuman acaba de lanzar en el crowdfunding de la tienda online Youpin de Xiaomi su nueva versión de medidor láser: Duka LS-P, un dispositivo potente, con gran precisión y batería de larga duración. ¿Quieres saber cómo es este medidor? ¡Sigue leyendo!

¿Quién es Atuman?

Atuman es una empresa china fundada en julio de 2016 que se encarga de crear herramientas de reparación muy rentables y de excelente calidad. A través del diseño y de la innovación tecnológica de sus herramientas, satisfacen la demanda de consumo del país y del extranjero. Actualmente, tiene un amplio catálogo de productos: juego de destornilladores manuales, eléctricos, medidores láser, etc.

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como medidor láser Xiaomi Duka LS-P  ⛔

¿Cómo es el medidor láser Duka LS-P?

El medidor láser Duka LS-P, galardonado con el Premio Reddot alemán al mejor diseño de producto, es un medidor con tecnología láser de pequeño tamaño. Sus reducidas dimensiones de 86 x 22 x 11 milímetros y su peso de 28 gramos, lo hacen ideal para desplazar de habitación en habitación o para transportar.

Su delgado cuerpo portátil de forma redondeada está fabricado en plástico ABS y en aleación de aluminio y magnesio (carcasa exterior). Tiene un agarre cómodo y una gran precisión milimétrica.

medidor laser Duka LS-P Atuman Xiaomi_1

Es un potente dispositivo que ofrece una medición fiable al ser una herramienta profesional. Es capaz de medir en 0.2 segundos y la precisión de medición es de 1 milímetro.

Para realizar la medición incorpora 11 funciones prácticas como medición única o individual, continua, de área, de volumen, de ángulos, pitagórica, entre otros.

Es capaz de cubrir fácilmente todas las necesidades de nuestra vida. Puede medir altura de puertas y ventanas, tamaño del sofá, capacidad de almacenamiento, ángulo de escalera, etc.

Para ello dispone de una batería de litio de 200 mAh para una larga duración. Se carga mediante USB evitando el reemplazo y sustitución de la batería. Con la carga al 100% se puede utilizar para medir 3.500 veces.

medidor laser Duka LS-P Atuman Xiaomi_2

El medidor láser Duka LS-P incluye: dispositivo medidor láser, cable de carga, manual de usuario y certificado de garantía.

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el medidor láser Duka LS-P?

Como os hemos comentado anteriormente, el medidor láser Duka LS-P se puede adquirir a través del crowdfunding de Xiaomi y al precio de 99 yuanes.

De momento, no ha llegado a los principales resellers de importación chinos. Pero, te dejamos enlace de compra de la versión anterior, medidor láser LS-1 de Atuman, muy parecida a la Duka LS-P, y que sí es posible comprar desde España.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas.