Xiaomi presentará dos versiones diferentes de la Mi Pad 4

¿Sabías que podríamos tener dos versiones diferentes de la Mi Pad 4? Los últimos rumores que nos llegan desde China lo dejan bien claro, por lo que casi segur veremos sorpresas en la renovada tablet de Xiaomi para 2018.

Mi Pad 4 disponible en 2 versiones distintas

Hace unos días te hablamos de la Mi Pad 4. Te contamos un poco lo que esperamos si Xiaomi quiere que su tablet triunfe, sobre todo si tenemos en cuenta que Apple ha tirado la casa por la ventana lanzando el nuevo iPad ‘low cost’. Por lo que el fabricante chino debe ponerse las pilas para ser competitivo… ¿Cómo lo piensa hacer?

La última filtración nos ha desvelado algún dato interesante del Mi Pad 4. Pero lo más llamativo, es que de alguna forma nos “confirma” que tendremos una Mi Pad 4 disponible en 2 versiones diferentes.

Mi Pad 4 disponible en 2 versiones distintas

Nuevos rumores sobre la Mi Pad 4

En esta filtración reciente se concreta que el diseño de la Mi Pad 4 tendrá biseles finos y el precio será reducido. Esperamos también un tamaño de pantalla óptimo con al menos 8 pulgadas y una relación de aspecto 16:10.

En cuanto a las demás características, esperamos también un chip Qualcomm Snapdragon 660. Quizás no sea la mejor opción si tenemos en cuenta que ya tenemos la serie 7 y tendría un mejor funcionamiento, pero quizás sea una forma de abaratar costes…

También tendremos 6.000 mAh para aguantar muchas horas a pleno funcionamiento. Y por supuesto esperamos una configuración de cámara con 13 MP y 5 MP, además de la función de reconocimiento de cara por IA.

2 versiones mi pad 4

A pesar de que el diseño recuerda un poco a la generación anterior de dispositivos, hay muchos rumores que señalan que tendremos muchos cambios. Por lo que se agradece esta información (siempre que sea cierta).

No obstante, la mejor noticia que podríamos recibir tiene que ver con las dos versiones de las que se especula.

¿Cuáles serían las dos versiones de la Mi Pad 4?

Es posible que tengamos un Mi Pad 4 con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y solo WiFi, y por otro lado una variante con más potencia con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y LTE. Estas son, por tanto, las dos versiones que tendríamos del nuevo Mi Pad de Xiaomi para 2018, por lo que tendrás que elegir una versión u otra en base a tus necesidades de conectividad.

¿Qué precio tendría la Mi Pad 4?

La versión más “sencilla” tendría un precio de unos 230 dólares (rondaría los 200 euros) y la versión superior un precio de 308 dólares (unos 270 euros). No está nada mal si tenemos en cuenta que el nuevo iPad barato cuesta 350 euros. Claro que habrá que esperar a ver si este precio finalmente se confirma o llega más caro. ¡Lo veremos!

2 versiones mi pad 4

Lo que está claro es que la segunda versión de la Mi Pad 4 con soporte para LTE es muy interesante. Es atractiva y por un “poco” más de dinero te llevas un dispositivo mucho más actual y completo para tener llamadas e Internet en cualquier parte. Seguro que con el tiempo lo agradeces.

¿Qué opinas? ¿Con cuál te quedarías si finalmente tenemos estas 2 opciones?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label, , ,

About the author