Doogee recoge el guante de los teléfonos modulares que abandonó Motorola, con el S90

358
doogee_s90_3

Los móviles modulares, aquellos que están formados por diferentes componentes que se pueden sacar y cambiar fácilmente, siguen en activo.

Sin embargo, se trata de una de las modalidades menos explotadas en el mercado de la telefonía móvil.

Desde la desaparición de Project Ara y la retirada del LG G5, solo Motorola ha quedado en activo, aunque el fabricante asiático mantiene su propuesta por los componentes acoplables sólo para sus modelos de móviles más importantes. 

Ahora, Doogee se sube al carro con su nuevo modelo Doogee S90, un teléfono reforzado, recubierto de goma que permite adoptar distintas formas y funcionalidades en función del módulo que se le coloque. 

Se trata de una apuesta muy interesante, de la que de momento, desconocemos el precio.

doogee_s90

Doogee S90: una gama media en potencia, pero alta en utilidades

Doogee S90 lleva a bordo el procesador Helio P60, un chip de gama media, propiedad de MediaTek, de 6 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento interno.

Se trata de un teléfono potente y que cuenta con una pantalla con un ‘notch’ (muesca en la parte superior del móvil, donde va colocado el altavoz y la cámara para selfies) en forma de U.

Doogee S90, un móvil modular de infinitas posibilidades

El potencial real de este móvil es su versatilidad, siempre y cuando se disponga del módulo correcto.

Por eso, Doogee S90 supera a un teléfono convencional, al ofrecer infinitas posibilidades.

Si quieres una cámara de fotos profesional, un robusto walkie-talkie y una consola portátil todo en un mismo dispositivo, Doogee S90 es tu móvil.

Haz las fotos que siempre has soñado con el Doogee S90

Hoy en día, existen módulos en el mercado para convertir el Doogee S90 en toda una cámara de fotos.

Gracias a su carcasa que funciona de grip, permite utilizar el móvil como si fuera una cámara compacta, incluyendo un objetivo de zoom óptico que proporciona información directamente al sensor del teléfono.    

Doogee S90, una consola portátil en tus manos

El Doogee S90 también presenta un módulo para convertir este móvil en una consola portátil.

Incluye una batería extra para proveer al teléfono de más autonomía y controles físicos, como joystick y botones Zero Delay, con los que interactuar en los videojuegos.

doogee_s90_2

Olvídate de los cargadores: mayor duración de la batería del Doogee S90

También dispone del clásico módulo de batería, para ofrecer una mayor autonomía, gracias a un módulo de potencia adicional de 5.000mAh.

Olvídate de los cargadores, ya que esta prestación permite incrementar la duración de la batería a 2 días de uso normal en cualquier momento y lugar.

Convierte tu Doogee S90 en un walkie-talkie

Además, podrá utilizar este teléfono como un walkie-talkie digital con antena gigante incluida, que funciona sin red y en áreas remotas.

Con un amplio rango de 400-480MHz, larga distancia, baja emisión de ruido y alta eficiencia, el Doogee S90 es más que un smartphone resistente. Es también un receptor.

Otras prestaciones interesantes del Doogee S90

  • Personaliza tu tecla de acceso directo

El modelo Dooge S90 presenta un botón en el lado izquierdo totalmente personalizable y que puede tener la función que quieras. El SOS, el modo juego, la cámara de fotos resistente al agua u otras aplicaciones.

  • ¿Reconocimiento facial o huella digital? Tú eliges

Podrás utilizar la opción reconocimiento facial o huella digital para desbloquear, con un vistazo a la cara o con un simple toque con el dedo.  Ofrece máxima seguridad para proteger el acceso al teléfono móvil.

  • Imponentes fotografías y selfies gracias a su cámara de Inteligencia Artificial

Al tener cámaras basadas en inteligencia artificial traseras de 16MP, e interna de 8MP, Dooge S90 actúa como un fotógrafo inteligente. Las características del aprendizaje del comportamiento del usuario, el reconocimiento facial y la identificación de la escena ajustan la luz y el tono de manera inteligente.

La cámara frontal SONY de 8MP con gran apertura f/2.0 y gran ángulo de 90° significa que cada selfie que tomes será favorecedor y deslumbrante. La función de belleza impulsada por la tecnología de inteligencia artificial adapta su contorno para ofrecer el retrato más atractivo sin importar si el de día o de noche.

Este teléfono es más que un simple concepto, ya se encuentra en fase de desarrollo por Doogee, su fabricante.

Aunque aún queda tiempo para que aterrice en el mercado, se convertirá en uno de los modelos más completos en cuanto a funcionalidades.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.