¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix 2S más barato?

0

comprar mi mix 2s mas barato

La renovación del ‘todo pantalla’ de Xiaomi tiene nombre: Xiaomi Mi Mix 2S. A pesar de que no hemos hablado mucho sobre este dispositivo, hoy veremos dónde comprar el Xiaomi Mi Mix 2s mucho más barato. Así que si te interesa adquirirlo, podrás ahorrarte un dinero importante con la compra. Pero antes, conozcamos cómo es:

Características del Xiaomi Mi Mix 2S

En lo que respecta a la pantalla, tenemos un smartphone con gran pantalla de 5,99 pulgadas, formato 18:9, resolución de 2.160 x 1.080 píxeles, 403 ppp, brillo de 585 nits y son muy buenas especificaciones técnicas. El usuario que adquiera este dispositivo estará llevándose un buen aliado del multimedia, porque es ideal para ver películas, series, deportes, jugar o usar apps.

El diseño es bastante bonito. Está fabricado con materiales de calidad, con cuerpo cerámico y con cristal corning gorila glass 4 para proteger la pantalla. En este caso, el ratio cuerpo/pantalla es de 81,9% y tenemos lector de huellas trasero. El peso es de apenas 191 gramos y las dimensiones de 150,9 x 74,9 x 8,1 mm. ¡Es un phablet! Está muy bien para los que lo quieren todo, sin renunciar a un gran panel.

comprar mi mix 2s mas barato

Si ya nos ponemos serios, toca hablar del procesador y de la potencia del smartphone. En esta ocasión el Mi Mix 2S apuesta por un Qualcomm Snapdragon 845 de 64 bits y 10 nm Octa-core Kyro 2,8 GHz y GPU Adreno 630. Tenemos 6 u 8 GB de RAM a elegir y hasta 3 opciones de almacenamiento, con 64, 128 y 256 GB + microSD.

Un apartado que preocupa cada vez más a los usuarios es el del cámara. Aquí tenemos un sensor principal Sony IMX363 12 MP con f/1.8 y un sensor secundario Samsung S5K3M3 12 MP con f/2.4. No está nada mal, porque disfrutamos de zoom óptico 2x, modo retrato, estabilizador, flash LED doble tono y más. La cámara frontal como suele ser habitual es más sencilla, con 5 MP y apertura f/2.0.

En cuanto a las demás características de este Xiaomi Mi Mix 2S, mencionar que viene con Android 8.0 Oreo y MIUI 9.5. Asimismo, apuesta por 3.400 mAh en batería con carga rápida 3.0 y carga inalámbrica, NFC, dual nano SIM y muchas otras características.

¿Vale la pena comprar el Xiaomi Mi Mix 2S?

En general está muy bien, porque es un dispositivo que permite disfrutar de una gran experiencia y que se puede elegir en distintos formatos de RAM y almacenamiento, para tener un gama media-alta o directamente, un tope de gama según se necesite. Ahora sí, conozcamos dónde comprar Xiaomi Mi Mix 2S más barato:

Dónde comprar Xiaomi Mi Mix 2S más barato

En el caso de que te guste y te lo quieras comprar, que sepas que efectivamente puedes conseguirlo al mejor precio. ¿Cómo? A través de GearBest. Lo encontramos ahora mismo a un precio de 534 euros para la versión de 6 GB de RAM, versión Global y el envío a España es gratis. También lo tenemos disponible en la tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress por menos de 500€ y recuerda usar el cupón tal y como os indicamos en este tuto. Entra en el enlace porque es posible que siga bajando de precio y puedas llevártelo aún más económico.

Consíguelo ahora:

Comprar Xiaomi Mi Mix 2S en Gearbest

Comprar Xiaomi Mi Mix 2S en Aliexpress Xiaomi España

Gracias a nuestro compañero @Jaime_Sotomayor os traemos una muy buena oferta para la versión de 6 Gbytes de RAM y 128 Gbytes de almacenamiento por solo 412,46€ usando el cupón: PQBVCHZF

Comprar Xiaomi Mi Mix 2S 6GB + 128GB en Geekbuying

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S? ¿Te lo vas a comprar?