¿Dónde comprar repuestos para móviles Xiaomi?

0

Comprar repuestos para móviles Xiaomi

Caídas, ralladuras, golpes… son muchos los inconvenientes que pueden sufrir nuestros dispositivos, y si bien es cierto que en muchos casos cuando la avería es ‘gorda’ no compensa arreglarlo. Sin embargo, hay veces en las que sí. Eso lo veremos más adelante, pero ahora te contaremos dónde comprar repuestos para móviles Xiaomi.

Comprar repuestos para móviles Xiaomi

Actualmente nos encontramos con muchas tiendas en las que comprar repuestos para móviles Xiaomi, sobre todo en lo que respecta a la pantalla o a la batería, que son dos de las piezas que más problemas suelen dar.

En muchos casos, estos problemas se pueden evitar teniendo cuidado. En el caso de la pantalla, con un protector de pantalla y una buena funda no deberías tener problema. Si el protector es de vidrio mejor porque resiste más, y si la funda es gruesa también mejor porque aguanta mejor los golpes y posibles impactos en la pantalla.

Comprar repuestos para móviles Xiaomi

En el caso de la batería, si cargas el móvil con el cargador oficial no deberías tener problemas. Claro que a veces salen defectuosas, por lo que en ese caso igual tienes que enviarlo a la fábrica y correrían ellos con los costes. Si es tu culpa por hacer un mal uso de la batería, tendrás que comprar otra y cambiarla tú mismo.

En cualquiera de estas situaciones, si te toca hacerlo tú, no te queda otra que comprar las piezas de los móviles Xiaomi por Internet.

  • Algunas tiendas en las que puedes hacerlo son GearBest, AliExpress y ChipSpain. Esta última es española, por lo que podrás recibirlos en tiempo récord, claro que en el caso de las anteriores si es desde los almacenes de España también y podrás conseguirlas más baratas.

Solo tendrás que entrar en ellas y hacer una búsqueda por lo que necesitas, poniendo tu modelo de móvil Xiaomi y el componente que necesitas comprar. Asegúrate de tener un kit de reparación para móviles. Lo vas a necesitar para desmontarlo.

Ejemplo en ChipSpain

Una vez recibas los productos, con ayuda de vídeos de YouTube y foros seguro que lo consigues. Siempre que se te dé un poco bien, porque tampoco es tan fácil.

¿De verdad merece la pena reparar un terminal tan económico?

Móviles de Xiaomi los hay por 100 euros y también 400 euros. Obviamente, dependiendo del smartphone que tengas puede compensar o no su reparación. Además, en muchos casos es gratuita si estás dentro de los 2 años. Pero si ha sido culpa tuya y te toca pasar por caja, es importante que analices si te compensa repararlo o comprarte uno nuevo.

Si lo llevas a una tienda física u online a que te lo arreglen, te va a salir más caro que si compras la pieza tú mismo y lo arreglas en casa, porque te ahorras la mano de obra. Claro que para eso deberás ser un poco mañoso y echar mano a vídeos de YouTube. Así que si quieres reparar tu móvil Xiaomi gastando lo mínimo, no te queda otra que hacerlo así.

¿Qué opinas? ¿Alguna vez has reparado un móvil Xiaomi? ¿Sabes de otra tienda?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.