¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Max 3? A buen precio

0

comprar el Xiaomi Mi Max 3

En estos momentos, el Xiaomi Mi Max 3 es uno de los mejores smartphones que se pueden comprar y por eso, queremos contarte dónde lo puedes conseguir al mejor precio.

Comprar el Xiaomi Mi Max 3

Seguramente recuerdes el artículo dónde te lo contamos todo sobre el Xiaomi Mi Max 3. Es un estupendo dispositivo en todos los aspectos, debido a que cuesta menos de 300 euros y es un buen gama media-alta.

Empezando por las características más destacadas, decir que es una buena compra para ti si estás buscando un smartphone con una pantalla gigante, casi tablet. Concretamente, se va a las 6,9 pulgadas. Así que si buscas un móvil muy grande, es una de las alternativas que debes tener en cuenta sí o sí. Asimismo, la resolución es de 2160 x 1080 píxeles.

Comprar el Xiaomi Mi Max 3

Encontramos también un total de 3 cámaras, por lo que los fanáticos de los selfies y de las fotografías no tendrán problemas. Concretamente, una doble trasera con 12 MP + 5 MP y una frontal de 8 MP.

¿Qué hay de la potencia? Es importante que si tienes pensado adquirir un buen dispositivo revises bien este apartado, para que no tenga limitaciones a la hora de ejecutar juegos o apps. En este caso optan por un Qualcomm Snapdragon 636. No es el mejor chip del momento pero está bien. También cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Podrás elegir distinta RAM y capacidad

El Xiaomi Mi Max 3 se encuentra disponible en distintas configuraciones de RAM y de capacidad, con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de ROM. Está muy bien porque dependiendo de lo que necesites podrás llevarte un móvil con gran pantalla y más o menos potente a un precio increíble.

Comprar el Xiaomi Mi Max 3

Asimismo, vivimos en unos tiempos en los que la batería sigue siendo un problema. La capacidad es de 5.500 mAh y promete aguantar el día. Claro que la pantalla es bastante grande, por lo que consume más que la de móviles de 5 o 6 pulgadas.

¿Qué versión de Android encontramos? Tenemos Android 8.1 Oreo. No es la última versión, que es Pie, pero sí la anterior. Asimismo viene con la capa de MIUI 9.

Como no podía ser de otra forma, incorpora sensor de huellas y los sensores necesarios para disfrutar de una buena experiencia, como por ejemplo giroscopio. Viene con posibilidad de incorporar doble nano SIM y/o microSD.

Comprar el Xiaomi Mi Max 3

Si te convence, ahora solo queda que descubras de una vez por todas dónde comprar el Xiaomi Mi Max 3 más económico. Es lo que te mostramos:

Tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi Max 3 más barato

En estos momentos lo encontramos disponible en GearBest y GeekBuying. En el primer caso la preventa ya empezó y finaliza el día 16 de septiembre. Las primeras unidades empezarán a enviarse para el 19, el envío es gratis y el precio de 271 euros. En el caso de GeekBuying puedes añadirlo ya a la cesta en sus distintas opciones desde 285 euros.

¿Qué te parece? ¿Te lo vas a comprar o te gusta más otro? ¡Cuéntanoslo!

Comprar Xiaomi Mi Max 3 en GearBest

Comprar Xiaomi Mi Max 3 en GeekBuying

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.