Alivia tus dolores menstruales con la nueva banda de PMA vista en la tienda de Xiaomi

0

banda de PMA

No es la primera vez que te hablamos de una banda que puede aliviar los dolores menstruales. En esta ocasión, se trata de la nueva banda de PMA vista en la tienda de Xiaomi y que está pensada para que las mujeres la utilicen durante los días de la regla. Es muy fácil de utilizar, porque nada más ponerla en la zona del abdomen notarás sus beneficios.

Características de la banda de PMA

Seguramente recuerdes cuando te hablamos del cinturón térmico de PMA. Aunque pueda parecerte un fabricante desconocido, ya hemos visto gadgets de este fabricante.

Pero antes de contarte más sobre cómo aliviar los dolores menstruales gracias a esta banda, veamos por qué se produce:

¿Por qué se produce el dolor menstrual?

Cuando las mujeres tienen la menstruación, la capa que recubre el útero crece formando una especie de ‘cama’ en la que anida el óvulo si es fecundado. En caso contrario, dicha capa o endometrio se desprende y se expulsa del cuerpo. Esto se produce con la secreción de prostaglandinas, que son las sustancias químicas que contraen el útero y pueden tener una intensidad variable, por lo que podrían resultar dolorosas.

banda de PMA

Aunque existen muchos remedios para reducir la intensidad del dolor menstrual (como por ejemplo poner una bolsa de agua en la zona, presionar con la mano o tomar ibuprofeno), también hay otras alternativas. En este caso, la nueva banda de PMA promete.

¿Cómo funciona la nueva banda de PMA para el dolor menstrual?

Si quieres olvidarte para siempre del dolor menstrual, Xiaomi tiene la respuesta. Porque en su tienda acabamos de encontrar esta estupenda banda.

En cuanto a sus características, digamos que es capaz de calentar rápidamente el abdomen, por lo que consigue aliviar el dolor menstrual. Esto se consigue por medio de la tecnología de calentamiento rápido gracias al grafeno, porque te sorprenderá saber que en 1 o 2 segundos estará listo.

Como no siempre duele de la misma manera, esta banda para aliviar dolores menstruales vista en la tienda de Xiaomi incorpora 3 velocidades distintas (alta, media o baja). Podrás ajustarlo en base al dolor que tengas.

banda de PMA

El funcionamiento es muy fácil, porque funciona a través de USB universal y solo la tendrás que colocar en la zona en la que tengas dolor. En segundos notarás sus beneficios.

Por el material no te preocupes, es de calidad, transpirable, sedoso, cómodo y fácil de limpiar. Además es completamente ligero y portátil, muy fácil de transporte a cualquier parte y también de llevar encima, por lo que no será problema. Destacar también que se puede ajustar a la cintura.

No te la pierdas en vídeo:

¿Dónde comprar la nueva banda de PMA vista en la tienda de Xiaomi?

Si quieres aliviar dolor menstrual en la tienda Xiaomi encontrarás la respuesta con esta nueva banda de PMA. El precio es bastante asequible, porque la encontramos en GearBest para comprar por unos 45 euros. Hazte ahora con la tuya para ti o para regalar, acertarás seguro:

¡Ahora ya estás preparada para aliviar el dolor menstrual con ayuda de Xiaomi!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.