Doctor BET C01, el nuevo cepillo sónico de la tienda de Xiaomi

¿Quieres comprarte un cepillo sónico? De ser así hoy te hablaremos del Doctor BET C01. Se trata de la nueva alternativa que hemos encontrado en la tienda de Xiaomi y que ya está disponible para comprar. Por lo que si quieres tener una sonrisa diez, blanca y sana, te interesa. ¡Conozcámoslo!

Características del Doctor BET C01

Hay dentistas que recomiendan el uso de cepillos eléctricos, mientras que hay otros que afirman que es mejor utilizar un cepillo manual. Lo mismo ocurre con los usuarios, que mientras unos prefieren un tipo, otros el otro. Por lo que en este artículo hablaremos de uno de los cepillos sónicos que hay en el mercado y que hemos visto en la tienda de Xiaomi, el Doctor BET C01.

Doctor BET C01

Este cepillo eléctrico Doctor BET C01 tiene 2 modos de cepillo, para limpiar mejor en base a las necesidades del usuario. Además, funciona de manera inalámbrica por USB (recargable), por lo que no tendrás de qué preocuparte. Y además, es resistente a prueba de agua con la certificación IPX7.

De entre los modos, tenemos un modo estándar (que permite limpiar los dientes, pulirlos y blanquearlos), y también el modo suave, que está pensado para dientes y encías sensibles. Dependiendo de tus necesidades tendrás que usar un modo u otro e incluso combinarlos y alternarlos, para lucir una sonrisa espectacular.

Doctor BET C01

Viene además con una interesante opción, y es un temporizador inteligente de 30 segundos para recordar el cambio de zona. Así conseguirás una limpieza eficiente y profesional, y todo ello por un módico precio. Y además, no te salpicará mientras lo estás usando y no hace apenas ruido (lo cuál se agradece, ya que hay muchos cepillos eléctricos que incluso son molestos por las excesivas vibraciones).

El fabricante cuida además los pequeños detalles, porque también incorpora una caja de viaje de alta calidad. Y el diámetro es de 25mm, por lo que es bastante cómodo de agarrar y de usar, además de ligero. Es una opción muy completa, por lo que en relación calidad-precio es impecable.

Doctor BET C01

El diseño está muy bien -aunque tampoco es que sea lo más importante-, por lo que en definitiva es completo y te permitirá mantener la boca limpia, sana y refrescante. Siempre y cuando lo utilices al menos 3 veces al día, después de cada comida.

No te lo pierdas en vídeo:

A pesar de que hemos hablado de muchos cepillos sónicos, desde npirtube aconsejamos el Oclean SE. Ya analizamos el cepillo sónico Oclean SE en esta review y nos gustó, por lo que no dudes en echarle un vistazo. Y si quieres comprar el Doctor BET C01, a continuación te contamos cómo:

Comprar Doctor BET C01

El cepillo sónico Doctor BET C01 lo hemos encontrado en Banggood para comprar. ¿El precio? Imbatible. Solo cuesta 23 euros y es muy barato si tenemos en cuenta su potencial. Además, el envío es gratis y en cuestión de 2-3 semanas podrás hacerte con tu unidad, ¡así que date prisa y añádelo ahora al carrito!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label

About the author