¿Has visto el dispensador de agua caliente instantáneo de VIOMI?

0

VIOMI Smart Instant Hot Water Dispenser

Seguir el ritmo de Xiaomi es sencillamente imposible, si además amplías a hacerlo a los 77 fabricantes asociados de los que dispone actualmente, se convierte en una tarea de locos.

Y no es para menos, mi casa podría pasar perfectamente por las oficinas centrales de Xiaomi en China y a este ritmo me veo cambiando mi residencia actual por una nave industrial donde poder tener todos los dispositivos correctamente conectados y al alcance de un solo clic, siempre y cuando los servidores no fallen, claro.

Hoy ya disponemos de un nuevo artículo que llevar a nuestras cocinas, el VIOMI Smart Instant Hot Water Dispenser, un curioso dispensador instantáneo de agua caliente que podremos manejar y configurar desde la app Mi Home, como buen dispositivo del entorno MiJia.

VIOMI Smart Instant Hot Water Dispenser

Este dispensador de agua dispone de tres modos de funcionamiento:

  • Agua normal (sin calentar)
  • Agua a temperatura personalizada
  • Agua a 100 grados

Si accionamos el botón situado más a la izquierda este VIOMI nos suministrara agua del tiempo, a la misma temperatura que esté en su deposito de 4 litros de capacidad.

Con el botón central y mediante el uso de la app Mi Home podremos configurar la temperatura que queremos, de manera que tendremos un control total sobre nuestro dispensador de agua caliente.

Por el contrario, si usamos el botón de la derecha, el dispensador calentara el agua a 100 grados, para preparar sopas, cafés, tés, biberones o todo aquello que se nos ocurra.

VIOMI Smart Instant Hot Water Dispenser

Pero no acaban aquí las funciones del VIOMI Smart Instant Hot Water Dispenser, también dispone de un medidor de la calidad del agua, por lo que estaremos al tanto en todo momento de los TDS (Total de sólidos disueltos).

Así como del tiempo que lleva el agua almacenada en el depósito, dato que usará la app para avisarnos de su reemplazo y evitar de esta forma los posibles problemas que se pueden derivar en este tipo de instalaciones.

Además incorpora un sensor de nivel del agua que nos avisará de que debemos rellenar nuestro VIOMI y detendrá su funcionamiento si el nivel no es seguro para seguir usándolo.

También incorpora un bloqueo para evitar que los más pequeños de la casa se puedan quemar con la función de agua hirviendo, un buen detalle para los que tenemos enanos en el hogar y para los que van a tener (Felicidades a los Joses del chat y a sus mujeres por supuesto)

VIOMI Smart Instant Hot Water Dispenser_3

Y lo mejor de todo como ya he anticipado anteriormente es que gracias a su función smart a buen seguro podremos realizar escenas inteligentes con nuestro dispensador automático de agua.

Otros datos interesantes son los 20 litros de agua caliente a la hora que es capaz de suministrar o su consumo en standby de solo 0,05 kWh cada 24 horas.

La potencia total se eleva hasta los 2050 Watios y está diseñado para ser usado con tensiones de 220 voltios.

-> Comprar dispensador de agua caliente instantáneo VIOMI en Gearbest

-> Comprar dispensador de agua caliente instantáneo VIOMI en Banggood

Pero como sucede de vez en cuando el mayor problema es el coste de traernos este VIOMI a casa y es que deberemos desembolsar nada más y nada menos que 171€ en Gearbest122€ en Banggood.

En ambos casos el envío está previsto a partir del 25 de Noviembre.