Confirmado el diseño de la Xiaomi Mi Band 4 (primera foto oficial)

426
diseno mi band 4

Aunque a veces el diseño es lo de menos, lo cierto es que importa, sobre todo cuando se trata de móviles y otros gadgets. Y el último que se ha filtrado y que ha generado mucha expectación, es el diseño de la Xiaomi Mi Band 4. Por fin lo conocemos.

Diseño Xiaomi Mi Band 4

Hace unos días te contamos que ya es posible reservar la Xiaomi Mi Band 4 a falta de 1 día de su presentación. Pero Xiaomi ya nos ha desvelado su apariencia y nos encanta. ¡Así es!

En la imagen oficial que se ha filtrado podemos ver muchos datos curiosos que esperábamos de esta nueva smartband. Y que sin duda nos acercan hacia un diseño 2.0, porque es la smartband más bonita que ha lanzado Xiaomi (¡aunque para gustos los colores!).

mi band 4 aspecto apariencia

Esto es lo que nos desvela la imagen:

  • Pantalla a color: podemos ver una pantalla llena de colores, concretamente admite hasta 16.000 tonalidades distintas. Es mucho más agradable y atractiva a la vida; y dado que han aumentado los mAh de batería, no tendremos de qué preocuparnos.
  • Pantalla más grande: todo parece indicar que la pantalla será sobre un 40% más grande que los modelos anteriores. Y en estas imágenes filtradas oficialmente a través del póster de Xiaomi también nos permiten verlo, por lo que son buenas noticias.
  • Pausar, avanzar o retroceder canciones: tendremos la posibilidad de gestionar la reproducción de música, de tal forma que podamos avanzar canciones, volver atrás, pausarlas, etc.
  • Esferas: las imágenes confirman también una de las funcionalidades más interesantes sin lugar a dudas, y es que la nueva Xiaomi Mi Band 4 tendrá esferas para personalizarla más. Podemos ver esferas en multitud de colores distintos, estilos, con los pasos, etc. Por lo que podremos cambiarla a nuestro antojo; para poner cada día una.
  • Múltiples correas: estamos acostumbrados/as a encontrarnos todos los años con numerosas correas disponibles; y volveremos a tener muchas donde elegir. Ahora hay más colores. Y siempre se pueden comprar por cuatro duros, aunque no sean las oficiales.
diseno mi band 4 oficial

Estas características las extraemos a partir de estas reveladoras imágenes oficiales; porque este póster nos dice mucho. Vemos unas lista de atractivas Xiaomi Mi Band 4 que de seguro darán de qué hablar; porque es uno de los gadgets más esperados de Xiaomi para este 2019.

El diseño es el más bonito que ha fabricado Xiaomi hasta la fecha; el más avanzado. Por lo que esperemos que convenza a los usuarios. A mí personalmente me parece muy acertado.

Por ahora se han filtrado muchas más fotos pero esta es la primera foto oficial de la Xiaomi Mi Band 4. Que confirma las prestaciones filtradas; y que algunas de ellas son las que te mostramos más arriba.

El 11 de junio tendremos más imágenes y todos los datos

Solo queda esperar a que se presente mañana día 11 en China y podamos conocerlo absolutamente todo al 100% y verla en muchísimas más fotografías, por delante, por detrás, de lado, etc. En definitiva, verla al completo. Pero de salida pinta muy bien.

¿Qué te parece la nueva Mi Band 4? ¿Esperabas más?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.