Dile adiós a las picaduras con el nuevo anti-mosquitos de Xiaomi

0

El calor y la humedad es el entorno ideal para que los mosquitos aceleren su proceso reproductivo y alcancen su máximo apogeo, convirtiéndose en la gran pesadilla del verano.

Además de funcional, el diseño del anti-mosquitos de Xiaomi resulta agradable

Hay más de 3000 especies diferentes de mosquitos, muchos de ellos son inofensivos y no pican, pero otros, en concreto las hembras, necesitan sangre para la puesta de huevos, provocándonos las temidas picaduras.

También es característico su molesto zumbido, sobre todo cuando nos vamos a dormir que se ponen especialmente románticos y nos susurran al oído. Y si intentas matarlos, acabarás aplaudiendo como si nos fascinara lo bien que vuelan.

Xiaomi llega justo a tiempo para ayudarnos con este problema lanzando al mercado su nuevo anti-mosquitos MiJia con ventilador. Sigue leyendo y te cuento todos los detalles.

Características

El nuevo antimosquitos MiJia tiene un diseño simple, con líneas suaves y un acabado en color blanco. Se trata de un aparato pequeño, con unas dimensiones de 98,3 x 98,3 x 58,4 mm y un peso de 133 gr. Está fabricado en plástico ABS y silicona de alta calidad en su parte inferior para hacerlo antideslizante.

A diferencia de los anti-mosquitos tradicionales (y del anterior modelo portátil de Xiaomi), éste no necesita fuente de calor para dispersar el repelente, sino que gracias al ventilador silencioso que incorpora en su interior, permite expulsarlo por la parte superior y repartirlo en habitaciones de hasta 28 m2.

Usa 2 pilas AA, así que no requiere enchufarlo a la corriente y podremos ponerlo en cualquier rincón de la casa.

Filtro repelente

En este caso no podemos hablar de “pastillas” sino más bien de filtro repelente, el cual tiene un diseño en forma de panel de abeja para un mejor efecto y contiene una sustancia denominada “tetraflutrina” (500mg), insecticida de acción rápida con baja persistencia que se puede usar en interiores contra mosquitos y otros insectos dípteros.

Estos filtros son económicos y pueden durar hasta 720h (lo que equivale a 90 días, 8h diarias).

Funcionamiento

El uso del anti-mosquito es sencillo. Cuenta con un botón de encendido que si dejas pulsado activará el modo de apagado automático tras 10h de funcionamiento.

Además, incluye un pequeño indicador led que nos avisará, en función del su color, del estado de las baterías y del filtro.

Para sustituir tanto el filtro como las pilas, basta con presionar la tapa superior del aparato con la palma de la mano y girar en sentido contrario a las agujas del reloj.

Precio y disponibilidad

El nuevo anti-mosquito MiJia de Xiaomi ya está a la venta a un precio económico de menos de 15€. Puedes adquirirlo ahora mismo a través de los siguientes enlaces:

En cuanto a los recambios, todavía no están a la venta, pero tendrán un coste estimado de 3-4€.

¿Qué te ha parecido este nuevo anti-mosquitos? ¿Te resulta mejor solución que los tradicionales de pastillas?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.