Diferencias entre Mi Band 4 y Mi Band 3

858
diferencias mi band 4 vs mi band 3

Ahora que la Mi Band 4 es oficial es normal que te preguntes qué diferencias hay entre la Mi Band 4 y la Mi Band 3. Y como no queremos que sigas con las dudas, en este artículo te contamos cuáles son. ¡No te lo pierdas!

Mi Band 4 vs Mi Band 3: diferencias

Empezando por el diseño, la Mi Band 4 tiene una pantalla más grande (AMOLED de 0,95 pulgadas vs OLED de 0,78 pulgadas) y es a color; por lo que ya por este salto merece la pena.

Personalmente uno de los grandes motivos para adquirir la nueva Mi Band 4 es porque al tener más pantalla permite ver más las notificaciones, las apps y los datos de deporte que nos interesan. Y al ser en color, es mucho más alegre y se ve mejor, tanto dentro de casa como a la luz del día.

Diferencias entre Mi Band 4 y Mi Band 3

De la nueva Mi Band 4 destacamos la incorporación de 77 pantallas a elegir. Podríamos llamarle “bandfaces”, pero podremos cambiarle la apariencia de la pantalla a nuestro antojo.

También permite elegir entre más variedad de correas / pulseras : beige, morado, negro, etc. A mayores de los colores que ya teníamos. Y cambia la forma de cargarse, ya no necesita el cable, sino de una base.

Al tener más pantalla y ser a color, como es lógico tenemos mayor capacidad de batería. Encontramos 135 mAh en el modelo sin NFC y 125 mAh en el modelo con NFC; la versión anterior se queda en 110 mAh. El fabricante promete unos 20 días de batería.

Aquí puedes ver la Mi Band 3

La versión de bluetooth pasa de Bluetooth 4.1 a 5.0.

En esta Mi Band 4 también encontramos micrófono incorporado para usar con los comandos de voz; y así exprimir el asistente Xiao (en China). Además, también puede controlar la música e incluso abrir puertas.

¿Y el precio?

El precio es una diferencia clave. Y es que la Mi Band 3 partía de los 24.99 euros y la Mi Band 4 costará 34,99 euros según la reciente confirmación oficial. Lo que está claro es que 10 € más por tantas mejoras no es dinero.

Conclusiones: ahora sí

Cuando salió la Mi Band 3 las diferencias eran tan escasas que no merecía la pena dar el salto. Sin embargo, en esta Mi Band 4 encontramos características muy notables; porque el salto a la pantalla de color, al mayor tamaño de la misma y a los “watchfaces” desde luego que promete.

mi band 4 compatible cerradura xiaomi

Llega un día en el que es muy complicado que sigan sorprendiéndonos como el primer día, porque da la sensación de que está todo inventado y poco más podrán ofrecernos las smartband. Pero lo importante es que conozcas las diferencias entre Mi Band 3 y Mi Band 4; sobre todo si dudas acerca de cuál comprar.

  • ¿Pantalla a color? Mi Band 4
  • ¿Más tamaño de pantalla? Mi Band 4
  • ¿Lo último de lo último? Mi Band 4

Solo te aconsejaría la compra de la Mi Band 3 si te diera igual la pantalla a color o el poder personalizar la pantalla y quisieras ahorrarte algo de dinero. Por lo demás, no hay duda.

¿Qué te parecen las diferencias entre Mi Band 4 y Mi Band 3? ¿Suficientes para comprarte la nueva banda o no? ¡Cuéntanoslo!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.